martes, 18 de agosto de 2015

En Ti lo tengo todo Padre. Como voy a desesperarme?


Como no voy a seguir creyendo que Tu sabes lo que haces y que tienes el Control de todas las cosas?

Me levanto hoy en FE Declarando que Tu Proposito se Cumple. Que no hay nada en esta tierra que me pueda hacer perder la fe.. Declaro que estoy seguro en Ti. Que todo lo que sucede a mi alrededor va de acuerdo con Tu Perfecta Voluntad y Tu deseo de Bendecirme.

Declaro que las ventanas de mi mente se abren a una nueva dimension de fe. Que ya no miro las cosas como las veia antes porque en todo Tu Tienes Proposito y Tus Propositos siempre son para Bien.

Ahora me refugio en Ti, sabiendo que mi situacion esta en Tus manos y a Tu Tiempo me dejaras ver Tu Gloria.
En el Nombre de Jesus!!! Amen!!!


2 comentarios:

  1. В отчаянии не бросит нас Господь!..
    В сердцах растает отчуждение и лёд,
    Когда в грехах своих покаемся пред ним...
    И обязательно,поймём друг друга и простим.

    ResponderBorrar