martes, 18 de agosto de 2015

LA TRAICIÓN

Hay veces que nos sentimos traicionados, y nos da mucha rabia, pues entendemos que si hemos obrado bien, porque entonces nos pasan estas cosas?
Yo he sido traicionada muchas veces y me ha costado el dejar ir esa traición. Pero me pongo a pensar...¿ hasta qué punto voy a dejar que esto me siga afectando? ¿ Voy a cambiar algo con esto?
Nada cambia. La traición está ahí, y estará ahí.
Depende de ti, si sigues alimentándola, si sigues pensando en quien lo hizo y porque. 
Todo en la vida te hace crecer, te hace mejor persona o peor persona. Tu decides.
Yo decidí crecer y ser mejor persona, ayudar y aprender. Si no olvidas entonces te enfrentarás al
verdadero problema y ese es que no tendrás paz hasta que sueltes eso que te molesta.
Jesús era el Hijo de Dios y fue traicionado por uno de los suyos.
Estoy segura que si Judas hubiera pedido perdón de corazón en vez de suicidarse, El lo habría perdonado. Porque para eso murió, para perdonar nuestros pecados.
Si eso fue EL, imagínate nosotros.
Yo no se tu, pero yo quiero vivir en paz, quiero soltar todo aquello que me la pueda quitar. Me ha costado mucho el tenerla.
He perdonado todo tipo de traiciones. Si yo pude...tu puedes.
Aprende a perdonar.
Hoy te insto a soltar todo aquello que te quite la paz, en especial si es una traición. Esas son las que más duelen.
Entregárselo a quien todo lo puede. Así lo hice yo, y así lo sigo haciendo.



2 comentarios:

  1. Предателям воздастся за предательство,
    Об этом знают все, наверняка.....
    Не забывая эту мудрость и пророчество,
    Всё также, как в былые времена.....

    ResponderBorrar