lunes, 27 de julio de 2015

Por favor piensa en esto hoy...

Sabias tu que...
Las Mujeres fuimos creadas para el AMOR. Fuimos cuidadosamente moldeadas y esculpidas por las manos amorosas del Señor y Su Plan desde el principio fue Perfecto.
Nacimos con un corazon de espuma, sensible, delicado y tierno. Dios nos dio sentimientos nobles y una mirada dulce. Nuestros cabellos siempre perfumados con un aroma de frescura. Nos dio manos suaves para que al acariciar sanen las heridas mas profundas. ... pero eso no es todo...
Fuimos creadas con Proposito! Amar, Consolar, Acompañar y Ayudar al hombre.... Y Dios puso en nosotras Esencia de Mujer fragil y delicada; pero tambien el don de Amar muy Fuerte, que nos hace capaces de Romper todas las barreras...
Que es la Mujer; sino el Amor de Dios encarnado en un cuerpo.
Lamentablemente esa fragilidad a veces nos lleva a soportar demasiados atropellos. Y los golpes de la vida nos van forrando con un caparazon de hierro que en ocasiones se apodera de todo lo que somos interrumpiendo asi el verdadero Proposito para el cual hemos sido creadas.
Y se cae el Plan de Dios, Y perdemos nuestra Esencia de Mujer
Chicas!
... Un dia me mire al espejo y pude observar que ya no miraba como antes. Tenia la mirada fria y ya no habia aquella sonrisa que podia derretir cualquier corazon de piedra. No me reconocia... Y mientras aquella lagrima corria por mi mejilla le pregunte al Señor: En donde esta aquella Mujer Amorosa y Tierna que Tu creaste? A donde se fue Tu Proposito? Quien me ha robado mi Esencia?
Quizas Tu tambien en este dia te miras al espejo y sientes que ya no eres la misma. Quizas los golpes de la vida te han formado un caparazon con el que intentas protegerte de nuevas heridas.
Dios ama nuestra Esencia. Fuimos amorosamente Procesadas. Delicadamente esculpidas y talladas por unas manos Perfectas. El Proposito de Dios es que nos fortalezcamos; pero sin dejar de ser quienes somos. Busca dentro de ti en este dia a aquella Mujer Sensible y Amorosa que hay en Ti. La ves?
Esa es la Mujer que Dios diseño desde el Principio. Es la que El quiere que vuelva. La que esta dormida dentro de ti. Que quizas esta lastimada, o herida; pero jamas muerta. Dejala salir! Amen!

Muchas Bendiciones!


1 comentario:

  1. Помилуй женщин, Дева Мария.
    Вас мир весь просит, и вся Россия.
    Женщин земли всей, благословите.
    Радость и счастье, им подарите! ....

    ResponderBorrar