miércoles, 26 de marzo de 2014

Traigo la atmosfera del cielo sobre tu vida ahora

En este tiempo Dios trae Espiritu de denuedo, de conquista para que ganes tu familia, tu casa, ciudades y naciones. Esta es tu hora amada mujer! Te incluyo en mis planes te dice el Señor. Viene Espiritu de Resurrección sobre ti, todo lo que estaba seco reverdece ahora, lo que estaba muerto resucita y volverá a vivir, tu casa, tu llamado, tu trabajo, tus hijos y nietos; todo lo que he puesto en tus manos ahora toma vida. He aqui que soplo de los cuatro vientos sobre ti y te levantas en una nueva unción, con una doble porción de Poder y Autoridad para hollar sobre todo principado, gobernador, potestad y huested de maldad de las regiones celestes. Estoy poniendo cosas grandes en tus manos, proyectos, cosas nuevas te las entrego hoy y tus enemigos son dispersados ahora... Viene mas revelacion para tu vida, se abren los cielos y se despejan los aires y los vientos contrarios ahora se disipan, pues Yo Jehová peleo por ti y envio ejercitos a tu favor. Recuerda que eres hija, que eres heredera juntamente con mi hijo amado Jesus!!!
Tengo cosas maravillosas para ti dice el Señor, toma nuevas fuerzas ahora para que nada, ni nadie te haga retroceder jamas. 



3 comentarios: