miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Abre tu corazón y deja entrar la fe!

Una de las promesas más preciosas que nos ha dado Jesús Qué tan consciente eres de esta promesa, de esta realidad, de esta verdad invisible, cuando vienen circunstancias duras a tu vida? ¡Dios está con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo! ¡Todos los días!

El temor hace entrar en tu corazón la duda que batalla contra la fe.

Dice la Biblia que Pedro tuvo temor, e inmediatamente Jesús le dice: “¿Por qué dudaste? ¡Hombre de poca fe!” Vino el temor y junto con él, entró la duda. ¡El temor te hace dudar del poder de Dios! El temor te hace dudar de si Dios te ama y de si El lo hará o no. El que duda, no agrada a Dios, mas el que tiene fe, agrada a Dios.

Finalmente, tú decides lo que Dios hará. Si dudas, te hundirás en el mar embravecido, y si crees, Dios premiará tu fe y te sacará de allí. Cada tormenta que atravesamos en nuestra vida, es una prueba para conocernos a nosotros mismos. Dios te conoce, y sabe que ante la circunstancia te vas a espantar, el que no lo sabe eres tú. Es cuando viene la circunstancia y te espantas, donde te das cuenta lo débil que eres y qué poca fe tienes. “Señor, enséñame a mirar tus ojos, Señor muéstrame tu gloria, que yo pueda estar conciente que en cada instante de mi vida, tú estás conmigo todos los días. Los problemas están, pero tú estás también. Hay problemas, ¡pero está Jesús! Hay angustia y temor, ¡pero está Jesús! ¡Gloria a Dios!

La Biblia dice que para Dios no hay ni un solo problema difícil. “He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?” (Jeremías 32:27). ¡Ciertamente para Dios no hay nada difícil! El hace de las tinieblas luz, Hace lo visible de lo invisible, de lo que no existe, El hace lo que existe, de lo que no se ve, El hace lo que se ve. Dios llama las cosas que no son, como si fuesen. ¡No hay nada difícil para Dios!



Mateo 28:20
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


1 comentario:

  1. Всемогущество Бога-очевидно...
    То-что, он может творить чудеса, которые-
    укрепляют нашу веру в него... аминь.

    ResponderBorrar