miércoles, 26 de marzo de 2014

Esfuérzate y se valiente

Si Dios ha puesto en tu corazón realizar algo, los obstáculos o la situación presente no determina que no podrás alcanzarlo pero es importante que siga las instrucciones del consejo divino que te ayudaran a salir victorioso de en medio de lo que está pasando.

Esfuérzate: Es hacer un esfuerzo adicional, es caminar la milla extra, es sacar fuerza donde no hay. Debes proponer hacer un esfuerzo extra y veras como las cosas dan un giro diferente.

Se Valiente: La valentía es aliento o vigor en la ejecución de una acción. una persona valiente logra vencer sus temores o dudas y actúa con decisión y firmeza. Recuerda el reino de los cielos solamente es alcanzado por los valientes. Anímate, llénate de vigor y vence todo lo que te detiene.

No temas: El temor es una pasión del ánimo que lleva a alguien a tratar de escapar de aquello que considera arriesgado, peligro o dañino. El temor siempre tratará de infundirte miedo, terror para bloquear tu vida y no avance en lo que quieres. El mejor antídoto para vencer el temor es llenarte del amor de Dios. Recuérdate Dios no te ha dado espíritu de temor sino de poder, amor y dominio propio.

No desmaye: Desmayar es perder el ánimo, el valor o las fuerzas. Cuando sientas que tus fuerzas disminuyen, ve a la presencia de Dios y ríndete a Él y veras que en su presencia obtendrás las fuerzas que necesitas para luchar contra todo desanimo que quiere robar el aliento para que no continúes. Dios multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna.

El esforzarte, ser valiente, no temer y no desmayar son acciones que competen a tu vida , Dios no lo hará por ti pero El si te garantiza que cuando lo haga, El estará contigo donde quieras que vayas, no estarás solo, Su presencia estará contigo aun cuando no lo sientas porque El es fiel y cumple siempre sus promesas .
Por eso hoy te digo no hay nada ni nadie que pueda detenerte, si Dios está contigo.

Padre celestial, me determino a esforzarme, ser valiente, no dejarme dominar por el temor y desaliento porque sé que Tu eres quien me ciñe de poder y adiestra mis manos para la batalla. venceré en el nombre de Jesús . 



2 comentarios:

  1. Творить добро,
    во'имя Иисуса...
    Сражаться храбро,
    за веру Иисуса!!!

    ResponderBorrar
  2. Ser valientes ante cualquier dificultad en tu vida, porque Dios te dará. Las fuerzas que necesitas.

    ResponderBorrar