domingo, 10 de noviembre de 2013

ES HORA DE QUE TUS LAGRIMAS SE QUEDEN EN TU PASADO:

"Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehova Dios mío, te alabaré para siempre."
Salmo 30:11-12

Que maravillosa declaración la que hace el salmista, es lo que muchos de nosotros podremos decir, después de haber experimentado esa experiencia personal con Jesús, después que conocemos y abrimos nuestro corazón a Dios, el obra en nosotros de una forma increíble, cambia nuestro lamento en baile, cambia nuestra tristeza en alegría, nuestras lagrimas en risa. Cuando tomamos posesión de las promesas de Dios, cuando nos acercamos a El y buscamos su presencia, al accionar esas promesas. Podemos vivir con la seguridad de que Dios va a cambiar nuestros momentos difíciles, en recuerdos de alegría.

Cuando estemos en una situación donde no veamos salida, pero confiamos en Dios, El cambiara y convertirá ese momento en tiempo de oportunidades, podremos ver puertas cerrándose, pero con Dios, cuando se cierra una puerta es porque el tiene preparada una mejor para nosotros, sus hijos. El tiene pensamientos de bien y no de mal sobre ti, El quiere darte lo mejor, que puedas vivir en bendición, siempre victorioso. La Fe en Dios, la confianza que puedas tener en El es lo que marcara esa diferencia, la palabra declara que si confiamos sinceramente en Dios el no nos defraudara. Dios es fiel.

El transformara tu situación, cualquier circunstancia que podamos pasar, Dios tiene el Poder para darle una vuelta drástica a cualquier momento. Para los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien. Todo empezara a moverse a tu favor, todo a tu alrededor empezara a cambiar, cuando tu te enamores de Dios. El te ha dado el poder para vencer, para vivir una vida victoriosa, abundante y prospero. Tienes el Poder del Espíritu Santo que vive en ti. Vivamos en su presencia cada día, enamorate de Jesús. Y podrás ver como nuestro Padre Eterno, manifestara su gloria, y Transformara tu lamento en alabanza.

PADRE ETERNO gracias por darme la vida, quiero vivir conforme a tu palabra cada día, quiero cada día pasar tiempo contigo Espíritu Santo, ayúdame a poder caminar conforme a tu voluntad, y poder vivir todas las promesas que tienes preparadas para mi que soy tu hijo(a). Gracias.

Y te pido que a cada persona que lea esta palabra, y estén pasando por un momento difícil, tu puedas transformar esa situación en alegría, declaro una palabra de bendición, prosperidad y de fortaleza sobre todas esas vidas. Gracias Padre. En el nombre de Jesús. Amen.



1 comentario: