domingo, 10 de noviembre de 2013

NO ME RENDI

Muchas veces en el fragor del diario vivir, tiendes a darte por vencida, no lo hagas, no te rindas, no abandones eso que tanto esfuerzo te costó construir, tú no eres de las que huyen o se rinden, eres mujer de fe, y sabes que puedes hacer frente a cualquier situación con la ayuda de Dios.

Aunque sientas que las fuerzas se van acabando, no es pretexto para que te des por vencida.
Recuerdas ¿Quién fue el que te llamó?
¿En quién has creído?
¿Cuál es el propósito por el que estás aquí y por quién?
Dios mismo te creó y Él mismo te llamó y puso en ti corazón de conquistadora, no alguien que se deja conquistar.

¿Quién es el que te quiere hacer frente? ¿Quién es tu adversario? ¿No está ya vencido? Quita de tu mente esos pensamientos de fracaso, Dios que te ha llamado a su Gloria eterna, es lo suficientemente grande y poderoso para rescatarte de cualquier pozo por más difícil que tu lo veas, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila, y puedas volver a tener fuerzas para volar en pos de tu meta. Confía en Él y Él hará.

Tú eres una sierva del Señor, el enemigo, por lo tanto siempre te pondrán tropiezos y trampas en el camino, ya sabes que anda como león rugiente buscando a quién devorar, no seas su presa, no le des el gusto, no dejes que se ría de ti, pelea y muéstrale en quién tú tienes puesta tu fe.

No conozco tus problemas, pero no sé de algo que Dios no pueda realizar. A veces no es el tiempo, o todavía no has llegado al lugar correcto, pero… paciencia…, todas las Escrituras nos hablan de siervos de Dios que pusieron su confianza en Él y no los desilusionó.

¡¡¡¡¡ ANIMO!!!!! No estás derrotada, eres la niña de sus ojos, te tiene esculpida en la palma de su mano, eres pueblo escogido por Dios, eres luz en medio de tanta tiniebla. Dios no te abandona, siempre estará contigo, aunque pases por las aguas no te anegarán, su mano de poder te alzará, te dirá cuanto te ama y lo valiosa que eres para Él. El Señor tiene planes para ti que el enemigo quiere desbaratar, pero Dios cree en ti y seguirá creyendo, a pesar de tus fallas, el te ama, te escogió desde el vientre de tu madre, y te volvió a elegir, te perdonó, te limpió de tus pecados, y te Salvó.

Si hizo tanto por ti ¿Te dejará librada a tu suerte ahora?
No, Él sólo quiere darte la victoria. No quiere verte triste, ni que te sientas sola, él quiere abrazarte, enseñarte y prepararte para cuando sea el tiempo que Él ha señalado para ti y su plan, y que al mismo tiempo comprendas lo grande que es su Amor.

Siente en este momento su abrazo, su hermosa presencia, no llores, sonríe, Dios está contigo como poderoso gigante.

¡¡¡¡ TEN ÁNIMO!!!
Las derrotas pasajeras de esta vida
se desvanecen ante la victoria eterna del gran Rey: Jesús.




1 comentario: