domingo, 10 de noviembre de 2013

Señor haz de mí una persona Sabia



Que tu sabiduría me guíe por la vida y por ella edifique mi casa sobre la roca para que en tiempos de tormenta permanezca inamovible, segura, y en todo tiempo sea como faro de luz, un lugar seguro lleno de tu bendición, que sea un dulce refugio en donde habite el Santo Espíritu de Dios.

Sabiduría necesito para guiar a mis hijos, así serán personas de bien, alejados del mal, atentos a tu palabra, obedientes, dóciles, llenos de amor, de recto proceder, padres de generaciones benditas, adoradores de Cristo, fieles servidores del prójimo, hombres y mujeres de paz, personas de honor, de palabra, de testimonio.

Dios mío, anhelo la sabiduría para guardar tus razones y atesorar tus mandamientos, para vivir en armonía con tu palabra, para que quede impresa en mi corazón, la sienta como hermana, y me aleje de toda tentación, para tener cordura, inteligencia y así poder hablar cosas rectas, verdaderas, justas, agradables.

Para valorarla más que al oro y la plata, más aun que las piedras preciosas y con ella pueda yo aborrecer el mal, abominar la impiedad, la soberbia y así ser de corazón humilde, agradándote, buscando tu ley, teniendo reverencia a tu nombre.

Aumenta mi sabiduría, mi conocimiento, para poder llegar a realizar mis metas, para ser una mujer agradable a ti, para dar testimonio de tu reino, para poder ser esa mujer virtuosa, agradable, bendecida, que tu quieres. Una esposa fiel, que apoye a mi marido y pueda ser su ayuda idónea, que cubra mi hogar con oración, que despierte y mantenga el amor encendido, que hable palabras certeras, apropiadas, gentiles, bondadosas y justas.

Quiero ser sabia para ser una buena hija, madre, amiga, vecina, jefa, compañera, y poder aconsejar a los demás, para encaminar a los que no encuentran el camino, para seguir y obedecer el consejo de mis Padres, para cumplir las leyes, para actuar con prudencia, para guardar la corrección y traer honra a mis padres, para que sea amada, respetada, honrada y alcanzar las promesas de Dios!!!



2 comentarios: