miércoles, 23 de octubre de 2013

No importa lo que fuiste lo que importa es lo que eres

Este es tu tiempo mujer para que entiendas que es hora de hacer cambios, mostrar la hermosura de tu rostro y exhibir la gracia de Dios sobre ti, te motivo a que dejes la tierra de dolor y miseria y regreses a la abundancia de Belén, casa del pan, nunca olvides que eres una mujer bendita y bendecida Dios hablo de bien de ti al darle la promesa de Sara a Abraham diciendo:

A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.
Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella." Génesis 17:15-16.

Recuerda que vienes de ella, de esa misma generación bendita!!!

Padre regálame tu Gracia,
para poder ser como aquellas mujeres admirables
que cuenta tu palabra,
como María,
madre de nuestro Señor Jesús, quien fue libre de mancha, quien te creyó y obedeció sin importarle que dirían de ella.
Como Rut
que halló Gracia delante de Booz siendo extranjera.
Como Débora
quien en contra de todas las tradiciones se convierte en juez y profetiza en Israel.
O Ester
Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina.

Sara
quien siendo anciana, estéril, creyó la promesa de Dios y sin importarle su edad se alegró de poderse gozar con Abraham, su esposo para darle al hijo que tanto esperaban.

Lléname de tu Gracia Señor,
para que en el libro de la vida esté anotado mi nombre,
para que no te olvides de lo bueno que he hecho en esta vida,
para que tu presencia siempre vaya conmigo
a todos los lugares que vaya, tus ángeles me cuiden,
tus arcángeles peleen mis batallas,
para que mi vejez sea apacible, saludable, feliz,
viendo la descendencia que me darás y final de mi vida,
me guíes y al llegar a tu presencia me reconozcas y digas,
hija, te estaba esperando!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario