martes, 22 de octubre de 2013

ORACION POR LOS HIJOS

Señor: Ayúdame: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas Hazme: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, sino enseñándoles con amor Dame Valor: De confesar mis faltas para con mis hijos. No permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo. Señor: No Permitas: Que induzca a mis hijos a realizar cosas indebidas, por seguir ellos mi mal ejemplo Te Pido: Que me guíes todas las horas del día, para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad Reduce: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mí. Haz que cesen mis críticas de las faltas ajenas. Que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, Oh Señor, a contener mi lengua, haz: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estímulo Ayúdame: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos. Señor: No Permitas: Que les robe las oportunidades de actuar por sí mismos con responsabilidad, de pensar, escoger y tomar sus decisiones de acuerdo a su edad Prohíbeme: Que tenga hacia ellos agresión física o verbal, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos: Tiempo, Abrazos, Te Amo y Besos. Cuatro pasos que como ángeles de la guarda debo yo regalarles Permíteme: El poder satisfacer sus deseos justos, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que sé les causará daño. Hazme tan justo, tan considerado y amigo de mis hijos, que me sigan por amor y no por temor. Señor: Ayúdame: En fin, a ser un líder para ellos y no un jefe. Señor: Yo quiero ser como tú, para que valga la pena que mi hijo sea como yo. Gracias a Dios. Amén...





3 comentarios:

  1. Благослови вас Бог... аминь

    ResponderBorrar
  2. esos comentario es todo lo contrario a mi yo hago eso y me duele siento que no tengo paciencia con mi hijo y con otras personas si las tengo y tengo nada mas 1 solo niño de 8 años y siento que no soy buena madre y siento que no es feliz conmigo bueno también
    porque lo crió yo sola no tengo el apoyo con el papa

    ResponderBorrar
  3. Como se atreve a mencionar siquiera a Dios un poco hombre como éste que en enero se atrevió a hablar mal de una mujer.Espero tenga hijas y que otros hombres hablen mal de ellas cuando crezcan.

    ResponderBorrar