miércoles, 23 de octubre de 2013

Hoy soy feliz porque asi lo decido

DIOS ME BENDICE 

Con un nuevo comienzo cada día.
Si en algún momento fracasé, caí,
me faltaron las fuerzas y la fe para creerle,
hoy le pido al Dios todopoderoso que me muestre su camino 
y me de su gracia para que pueda empezar con nuevas fuerzas y logre todos los deseos que tiene mi corazón conforme a su voluntad.
El espíritu de gracia, de poder, amor, fortaleza, autoridad, revelación, sabiduría, inteligencia, conocimiento, dominio propio, lleguen en un solo día sobre mí, para que sean abiertas delante de mí, de toda mi familia y descendencia, las fuentes de su gloria y de toda su misericordia y prospere con la obra de mis manos.

Él mismo interfiere en la ceniza y escombros
que han quedado de mi vida,
será tan grande mi restauración
que la gloria postrera será mayor que la primera
y los que me miraron al principio
se asombrarán de ver en mí el manto de justicia,
la corona de honra, el agua limpia del espíritu
y nadie pensará al verme rodead@ de tanta gloria divina, que mi vida, fue un caos,
que el dolor y la tristeza era el pan diario.

Ahora soy una nueva criatura que canta como hija de Sion
porque mi rey me mandó a llamar para bendecirme!!!
 — 


1 comentario:

  1. - ПРИХОДИТЕ В МОЙ ДОМ... ...
    МОИ ДВЕРИ - ОТКРЫТЫ... ....

    ResponderBorrar