domingo, 20 de octubre de 2013

La unica medicina para el dolor se llama jesus

Oh Señor Dios, eterno y todopoderoso, vengo ante ti con gran necesidad de tu misericordia.
Eres el doctor y médico de mi alma.
Te suplico humildemente que envíes tu poder sanador a cada área de mi ser que se encuentre herida.
Rindo a ti toda mi falta de perdón, especialmente aquellos acontecimientos pasados en que permití que la cólera y la amargura se arraigaran, causando daño a mi salud física.
Pido tu gracia para perdonar a cada persona que me haya lastimado en el pasado.

pido ser liberado de todas las formas de dolencias mentales, emocionales y psicológicas.

pido tu gracia para cambiar todos los momentos donde no logré recibir el amor, afecto, atención, apoyo y respeto que necesité.

te pido ser lavado por el poder purificador de tu amor.
Me perdono mis errores y fracasos pasados, todo pecado, toda ofensa que pude cometer en contra tuya y de los demás, por los malos pasos y las malas decisiones que tomé y te pido me libres de todas las consecuencias destructivas, culpabilidad, vergüenza y autoacusación.

Por un acto de mi libre voluntad, elijo perdonar a todos, incluyendo a las personas que más me lastimaron. Me libero de los deseos de recibir una disculpa, de la necesidad de ser justificado por mis acciones y de mi necesidad de que otros reconozcan la injusticia.

Oh Señor Jesús, entrego en tus manos misericordiosas la deuda de todas las heridas. Denuncio todas las formas de ira, amargura y resentimiento, y ordeno ahora a cada espíritu malvado que ha entrado en mi cuerpo por la falta de perdón que se vaya directamente a los pies de mi Señor Jesucristo.

Por el poder de tu Espíritu Santo, te pido Señor Jesús que me llenes de tu amor, paz, paciencia, amabilidad, generosidad y dominio propio.

Que tu mano sanadora repose sobre mí mientras bendigo a todos los que me han herido. Y también tener la humildad de pedir perdón a todos los que he lastimado, maltratado, maldecido, humillado, deshonrado, acusado, robado, burlado, y si ya no estuvieran, Señor, te pido me perdones, me arrepiento de todo corazón. Amén!!!


1 comentario: