domingo, 20 de octubre de 2013

HOY LLEVARE PUESTA LA SONRISA QUE ME REGALASTE MI DIOS... GRACIAS!!!

Cuando sienta que el mundo se me desploma
y me abandonan todos mis seres queridos
y no encuentre consuelo y las fuerzas se agotan,
sonreiré y daré un poco de oxígeno a mi débil corazón.

Por favor Señor dale una muestra de tu victoria
a todos aquellos que buscan en mi rostro la derrota,
sonreiré aunque sea lo último que haga.

No desmayaré en este tiempo porque yo sé que tu vara y tu cayado me infundirán aliento, estoy satisfecha de no ser una mujer derrotada, amargada, sino una poderosa mujer de fe, que saca fuerzas de donde no había para vivir confiada, agradecida y feliz.

Por tu Gracia me levanto cada día y recibo tus misericordia, tu Gracia me llena, me embellece, me levanta, me fortalece, me rejuvenece, me sana, me transforma, me revitaliza, me guía, me prospera, me enseña, me hace feliz, me anima, me satisface, me consuela, me alimenta, me protege, me cubre, me da vida!!!

La sonrisa es el regalo que Dios nos dejó para compartirlo con todos, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera actitudes positivas y la que nos alista el camino para llegar a los demás.

Una sonrisa cuesta poco y produce mucho.
No empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe,
dura solo un instante y puede perdurar en el recuerdo eternamente, es la señal externa de la amistad profunda,
nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre que no la merezca.

Una sonrisa alivia el cansancio,
renueva las fuerzas y es consuelo en la tristeza.

Por lo tanto me animaré a sonreír porque es algo maravilloso, ejercita los músculos de la cara, manteniéndonos jóvenes
¡Una sonrisa es mejor que una crema facial!

HOY LLEVARE PUESTA LA SONRISA QUE ME REGALASTE MI DIOS... GRACIAS!!!




1 comentario:

  1. БЛАГОВОЛИ И БЛАГОСЛОВИ ГОСПОДИ, НА ПРОЗРЕНИЕ, ИСЦЕЛЕНИЕ И ВРАЗУМЛЕНИЕ! ... Аминь.

    ResponderBorrar