domingo, 20 de octubre de 2013

DIOS ME BENDICE CON UN ESPÍRITU DE RESTAURACIÓN


Para aliviar, el dolor y las heridas provocadas por los hombres,
se borre de mi corazón la imagen de todos aquellos que me han lastimado, por su amor, Él devuelva el gozo y la alegría en mi corazón, restaure mi ministerio, el deseo de buscarlo y vivir en santidad, fluya un nuevo corazón y un espíritu recto delante de Dios.

Todos mis días se conviertan en alegría y con un mayor entusiasmo para creer que todos los años que no disfruté de algo, el Señor por amor a mí, lo traerá para que ahora lo disfrute y logre permanecer firme sin desmayar hasta que vea el cumplimiento de todas sus promesas en mi vida.

Porque hoy es día de buenas nuevas, mis destructores se van, los hombres malos que fueron sobornados para destruir el plan de Dios abandonan en lugar de ataque, las huestes de maldad destinadas a destruir y devastar mi tienda, robar mi trigo y consumir mi leche y mi miel, han mandado su carta de retirada, porque han visto al Cordero inmolado, al León de Judá, al abrigo del Altísimo, sus millares de ángeles, los cuatro vientos de Dios y nubes de gloria sobre mi y en su consejo dijeron es difícil tocar a esta ungida de Dios, no hay tal fuerza en todo nuestro ejército de maldad, preferimos retirarnos porque con ella está la mano del gran Dios Todo Poderoso que la defiende y desde su santa morada le envía ayuda, lo que nos hace imposible tocarla.

Amen!!!



1 comentario:

  1. -БЛАГОСЛОВЕНИЯ У ГОСПОДА, НА ПОМОЩЬ И ЗАЩИТУ -
    МИЛОСТИВО ПРОСИМ! ... АМИНЬ...АМИНЬ...АЛЛИЛУЯ.

    ResponderBorrar