sábado, 22 de marzo de 2014

YO ESTOY CONTIGO


Ponte la armadura completa del amor. 

Permanece firme e inmutable en Mi Amor.

No permitas que nada te perturbe o te aflija

Yo estoy contigo, entonces,

¿quién puede estar en contra de ti?.

Las pruebas fortifican cada fibra de tu ser,

fortifican tu fe y creencia en Mí y en Mi palabra.

Cuanto más grande la prueba, mayor la fortaleza,

No te sientas agraviado, no resistas nada, no resistas al mal.

Vence al mal con el Bien. Nunca devuelvas los golpes.

Busca constantemente esa paz interior 


y esa quietud que nada ni nadie puede perturbar o tocar.

Trabaja siempre desde el centro hasta el exterior

Eleva tu corazón con alegría y agradecimiento

porque estás siendo probado de esta manera

Vuélvete inquebrantable y firme como una roca

Tus bases están en Mí, por tanto nada puede hacerlas tambalear o tocar.

YO SOY LA LUZ DESPUÉS DE LA TORMENTA

Atte. EL QUE AMA TU ALMA .






1 comentario:

  1. Возмездие и кара небесная
    - существуют, поэтому,
    надо творить- только добро !

    ResponderBorrar