lunes, 20 de enero de 2014

Hija Mía:


Antes de la fundación de los cielos y de la tierra te llame,Te escogí con un propósito, con un llamado, con un destino. Límpiate las lágrimas de tus ojos y ya no llores más Yo te he dicho que en la alabanza y en adoración, tú serás libre, saldrás del lugar de cautiverio y tú resplandecerás.


En obediencia y santidad caminas, por que yo te he hecho madre de Perlas, hija de Rubíes, piedras preciosas, esmeraldas te he llamado y te he dicho: dentro de ti he puesto una semilla que aplastara la cabeza de Satanás Ya los tiempos de clamor por mi gloria y clamar por derramar de mi gloria se ha acabado y ahora te digo mi gloria esta aquí, y mi gloria esta en ti, y ahora te digo MANIFIESTALO, LEVANTATE Y RESPLANDECE.


No te he dado espíritu de cobardía sino de Poder levanta la espada por que mi espada ya esta afilada con mi furor y pasare y cortare a derecha e izquierda y todo el que se mete con tigo se mete con migo mi espada penetra hasta partir el alma y el espíritu
Por que escrito esta “Y PONDRE ENEMISTAD ENTRE TU Y LA MUJER TU LE HERIRAS EL CALCAÑAR Y ELLA TE APLASTARA LA CABEZA”


Arráncate las sandalias del fracaso y ponte las botas del combate, Arrebata tu victoria, Alaba y Adora Resplandece por mi Amor, CONQUISTA Y GUERREA.


Mujer valiente ensancha tu territorio, Mujer virtuosa, Levántate, como Devora, Ruth y Esther, la Samaritana y Magdalena con el poder de la Sangre de Cristo, El León de la Tribu de Juda, El Capitán de los Ejércitos.
No olvides la Guerrera que hay en ti, desata lo que yo ya te di, VALENTÍA Y FUERZA y coraje para enfrentar las adversidades en todos tus caminos y tú lo lograras en mi nombre cosas grandes.
Arrebata, Apodera te de la Bendición, conquista, guerreaDeclaro cielos abiertos, lluvia de Bendicióny que el yugo se pudre a causa de la unción y todas las promesas las veras cumplidas en tu vida.


Tú eres mi bella flor
Tú eres la niña de mis ojos
Tú eres mi princesa amada
Tú eres mi escogida
Tú eres mi sierva
Tú eres vaso útil
Tú eres mi perla preciosa
Tú eres mi guerrera


ISAIAS 62:3 y seras coronada de Gloria en la mano de jehova, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo..





1 comentario: