¿Has pensado alguna vez en la importancia de lo que haces? ¿Has pensado que tu huella puede trascender en el corazón de una persona y marcarlo para siempre?
Que un simple gesto o acción puede ser mucho para el que recibe tu favor o tu gesto de amor.
Que una sonrisa puede cambiar y un abrazo hacer más cálida el alma de una persona.
Que si haces las cosas bien otros pueden animarse a seguir tu ejemplo. Y que tus pasos pueden ser los que abran el camino hacia cambios positivos.
Todos tenemos algún talento, habilidad o don con el que podamos iluminar la oscuridad de alguien. Con el que podemos embellecer lo que nos rodea y dar un toque especial e inconfundible.
Pon tu marca, tu sello especial en lo que hagas.
Deja que esa huella te caracterice en todo lo que hagas y que los demás puedan distinguir fácilmente quién eres.
Que antes que finalice el año tu tarea consista en pensar en alguien que necesite que le marques con una huella de amor, con una buena nueva....
Dios espera que cada uno de nosotros sea activo en la vida y que no seamos de los que dejan que las cosas pasen sin dejar marca. Dios nos ha llamado a dejar huella en nuestro camino. Este es el día en el que debes dejar tu huella impresa donde vayas sobre todo como Jesús de Nazareth lo hizo.
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Mateo 4:23
Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina. Mateo 7:28
En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús.
Mateo 14:1
ВСЕГДА, РАДЫ СТАРАТЬСЯ, ДЛЯ ВАС... -
ResponderBorrarИ, ТОЛЬКО- ДЛЯ ВАС!.. *АМИНЬ*