domingo, 29 de diciembre de 2013

Lee y comparte a todas tus amistades


“Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.” -Salmo 16:11

Esta escritura ha sido una bendición tan tremenda para mí y una maravillosa promesa y realidad del Señor.
Nosotros no necesitamos las cosas de este mundo para ser feliz, ni los placeres e intereses de esta vida en seguir las cosas de las cuales el mundo disfruta.
La verdadera 'senda de la vida' se encuentra en seguir al Señor, y seguir al Señor significa vivir separado de los placeres del mundo y su sistema y ser consagrados a Él. ¡En la presencia de Dios no sólo hay gozo, sino plenitud de gozo! ¡Y nosotros no necesitamos disfrutar de nada sino lo que le glorifica y avanza Sus propósitos, porque cuando andamos en una vida sin compromiso y en Su perfecta voluntad, buscando Su rostro, permaneciendo en Su bendita presencia, encontraremos los verdaderos deleites para siempre y santa y divina satisfacción en El!

Dios espera que no solo busquemos Su Presencia sino que permanezcamos en ella. Es una decisión que parte de nuestro corazón. Dios lo quiere, pero somos usted y yo quienes determinamos caminar en Su Presencia y permanecer en ella. No es algo de buenas a primeras, porque demanda renuncia en nuestro mundo interior para darle el primer lugar al Señor, pero además, reprogramar nuestro ser para asimilar las nuevas pautas de vida que nos enseña el Señor en Su Palabra.


1 comentario:

  1. ОСТАВАЯСЬ ВО ХРИСТЕ ИИСУСЕ,
    ОСТАЁМСЯ В ВЕРЕ БОЖЕСТВЕННЫХ
    ИСТИН... АМИНЬ.

    ResponderBorrar