Y eso no quiere decir que ya no hay nada más para ti, la Palabra del Señor dice lo siguiente acerca de lo que Dios puede hacer en tu vida:
“Levanta del polvo a los pobres, y a los necesitados, del basurero” Salmos 113:7 (Nueva Traducción Viviente).
Si una ventaja tenemos los hijos de Dios, es que tenemos un Padre que nos ama con un amor puro e infinito. Que a pesar que no lo entendamos o no lo asimilemos, su amor hace que sus brazos estén abiertos a recibirnos cuando de corazón sincero nos arrepentimos.
Y aunque se nos haga difícil de entender, así es el amor de Dios, ETERNO, PURO, SINCERO, SIN PREJUICIO, NI REPROCHES, el amor que Dios te tiene hace que te levantes una y otra vez después de cada tropiezo.
La Biblia dice:
“Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse” Proverbios 24:16a (Nueva Traducción Viviente).
Cuando Dios inspiro al escritor de este proverbio para que plasmara estas frases, Él estaba pensando en ti y en el momento que hoy estás viviendo, Él quería que supieras que hay una oportunidad más para tu vida, que quizá tropieces, pero VOLVERAS A LEVANTARTE, no es una opción, no es una suposición, sino una AFIRMACIÓN!!!
Pueda que hoy te sientas en el suelo, quizá tus vestiduras están llenas de polvo, pero es hora que te pongas de pie nuevamente, que te SACUDAS EL POLVO y vuelvas tu mirada hacia Dios, quien nunca ha dejado de creer en ti y en lo que Él va a cumplir en tu vida.
Tú naciste para ser un vencedor, tú no naciste para ser esclavo de ese tropezadero, al contrario Cristo te hizo libre y Dios te hizo heredero de su reino, por lo tanto
¡Levántate! ¡Sacúdete el polvo!
Y toma posición del lugar que Dios tiene reservado para ti.
¡Levántate, sacúdete el polvo y sigue luchando!
si ayer lloraste, hoy reiras.
si ayer tropezaste, hoy te levantaras.
si ayer fuiste debil, hoy seras fuerte.
si ayer perdiste, hoy ganaras.
y si ayer no fue un buen dia, hoy lo sera!!!
AMEN!!!
Мы родились, потому-что,Господь
ResponderBorrarпозволил... АМИНЬ.