domingo, 8 de diciembre de 2013

MILES DE BENDICIONES PARA ESTA SUPER MAMA Y SUS QUINTILLIZOS


21 comentarios:

  1. DIOS la bendiga felicidades

    ResponderBorrar
  2. woow q bendicion si yo tengo 4 de varias edades me enrredo como sera ella con 5 para bañarlos darles pecho etc

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES.... DIOS LA BENDIGA...

    ResponderBorrar
  4. LA BENDICIÓN MAS GRANDE KE DIOS LE MANDO, BELLICIMO ..




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que Dios bendiga a lo padres y sobre todo a esos hermosos bebes, yo tambien tengo la Suerte de ser mama de trillizos y es un gran regalo que Dios me dono actualmente mis hijos tienen 23 anos...un beso inmenso a la super mama .

      Borrar
    2. bendiciones pa ud y sus hermoso nenes

      Borrar
  5. Una bendición, aunque van a estar necesitando ayuda, no alcanzan los brazos!.jeje, Dios les dé salud!

    ResponderBorrar
  6. Dios la bendiga a ella y sus quintillizos,yo soy mama de trillizas y se lo k se batalla..Pero tambien se la gran bendicion k son..FELICIDADES...

    ResponderBorrar
  7. QUE BENDICION TAN MARAVILLOSA 5 ANGELITOS DIOS BENDIGA A ESTA HERMOZA FAMILIA!........:)

    ResponderBorrar
  8. Waw una super bendición q privilegio le brindó Dios a esta mamá

    ResponderBorrar
  9. Dios la bendice grandemente a ella y a sus Bebés!

    ResponderBorrar
  10. woooww qqq"" valorr mis respetos superrrrrr maaaammmaaaa sin duda.....muchas bendiciones para su amada familia...=)



    ResponderBorrar
  11. Q dios la bendiga y le le de toda la fuerza q necesita para criarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que dios la guarde y la proteja y a sus hijos tambien en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen

      Borrar
  12. que dios le bendiga mucho que le de mucho animo para luchar con este don nosotros tenemos trillizos de 5 años y sabemos.lo duro que es pero para nosotros es una fortalze enorme nos sentimos ageadecido por dios

    ResponderBorrar
  13. son una bendicion pero va necesitar mucha ayuda porke si con uno ahora con 5 y mas ala hora de darles de comer y ba~arlos y cuando lloran todos al mismo tiempo ke no sabes a cual cargar yo tengo la fortuna de tener dos bebes cuates y me hicieron cesarea pero dios es muy grande porke te da fuerzas para atenderlos ke dios la bendiga junto con sus hijos por algo nos manda embarazos multiples

    ResponderBorrar
  14. Wow yo tengo 5 pero distintas edades actualmente tengo una bbita d 2s semanas pero no es igual 5 recien nacidos a una dios la bendiga y le de fuerzas para sacar adelante a los 5 angelitos k le mando

    ResponderBorrar
  15. Una super super mama..,que Dios les yene de muchas bendiciones y que no les falte el pan de cada dia!!...

    ResponderBorrar