domingo, 8 de diciembre de 2013

“Deléitate asimismo en Jehová…”

Por la rutina en nuestra vida cristiana, nos hemos acostumbrado siempre a solo pedir de Él, dije SOLO PEDIR; quedamos satisfechos después de una oración, pues Dios por Su gracia y misericordia nos da esa paz al acercarnos y buscarlo de todo corazón a Él, pero al sentir esa paz y ese gozo espiritual, nos conformamos y vamos a nuestros quehaceres diarios y a nuestras cosas, pero no le dimos un tiempo especial en el silencio de nuestra boca después de clamarle; sino que, resumiendo lo que hicimos, recibiría el nombre de “MONOLOGO” pues tú le hablaste y depositaste todas tus dudas, cargas y ansiedades; pero al sentirte liviano/a dijiste “ya estoy bien” y no le diste un espacio más para que el mismo Dios te hablara a tu corazón y te hablara por medio de Su palabra, escudriñándola diligentemente.

Encontramos satisfacción en Dios ¡Amen! Pero, si el Espíritu Santo de Dios, el cual es una PERSONA, también tiene sentimientos, y es Dios mismo dentro de nosotros, ¿Quedó satisfecho Él con nosotros después de haber inquirido en Su presencia? pregúntate eso cada vez que vayas a tener intimidad con Dios, recuerda que Él también siente. ¡No busques solo saciarte de Él, sino que Él se deleite en ti a través de la justificación en cristo Jesús! Es un deleite mutuo. Por eso la palabra dice:

“Deléitate asimismo en Jehová…”

(Salmo 37:4)

Asimismo… asimismo. Eso significa: “también”, igualdad en una relación, semejanza.

Hoy te invito que, de todo corazón, le sepas corresponder a Dios con el amor que Él te ha dado a ti; que te acerques confiada y reverentemente a Él TAL COMO ERES en total intimidad, ofrécete y rinde todo tu ser y todo lo que eres totalmente delante del Señor como un sacrificio vivo, dispuesto a ser quemado como ofrenda grata ante Él, dile con todo tu ser: ESTOY A TU DISPOSICIÓN, TE DOY MI SER, TODO LO QUE SOY, ¡SOY TUYO/A SEÑOR!

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
(Sofonías 3:17)

¡Dios te anhela íntimamente más de lo que tú puedes anhelarle a él!

prueba y querras mas y mas de EL....




1 comentario: