miércoles, 11 de diciembre de 2013

ME ENCANTAN LAS PALABRAS DE JOB AL FINALIZAR EL PROCESO.

Cuando leemos la historia de Job encontramos un montón de cosas que no nos gustaría que nos sucedieran a nosotros, momentos difíciles, en verdad el arroyo de Job se seco, se quedo sin nada, pero el nunca negó y desobedeció a Dios.

He conocido con el pasar de los años a muchas personas que se han llegado a Dios, han gozado de las bendiciones de Dios, pero cuando vienen los momentos difíciles, cuando los arroyo se secan en seguida tu le vez desobedeciendo a Dios, en seguida tu le ves lejos de Dios y viviendo apartados de lo que Dios pide y quiere de ellos.

Herman@; el proceso, los momentos difíciles te llevaran a conocer mas de Dios, a entender que Dios es real, a entender que el esta a tu lado y que nunca te dejara; te llevara a ver a TU CREADOR, A TU HACEDOR.

He sabido de Ti sólo de oídas, Pero ahora mis ojos Te ven.
Job 42:5 (Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy)

¿Has pasado por tiempos de sequía?

Espiritual, material. No te has preguntado donde esta Dios, no hay momentos en donde no le has cuestionado a Dios, donde te metiste, porque me abandonaste, porque me has dejado.

En medio de las situaciones difíciles no te has dado cuenta que Dios nunca te ha dejado. El nunca te abandona.

En la Biblia encontramos a un hombre de Dios que paso por un tiempo de sequía, un tiempo de necesidad, un tiempo donde parece que Dios estaba lejos, un tiempo donde parecía que Dios le había dejado, pero así mismo el aun seguía confiado y seguro en su Dios.

Como el ciervo anhela las corrientes de agua, Así suspira por Ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿Cuándo vendré y me presentaré delante de Dios? Mis lágrimas han sido mi alimento de día y de noche, Mientras me dicen todo el día: "¿Dónde está tu Dios?" Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma dentro de mí; De cómo iba yo con la multitud y la guiaba hasta la casa de Dios, Con voz de alegría y de acción de gracias, con la muchedumbre en fiesta. ¿Por qué te desesperas, alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarlo otra vez Por la salvación de Su presencia. Salmos 42:1-5 (Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy)

Me encanta las palabras del salmista; muchos se burlaban de El, preguntándole; donde esta tu Dios, quien te puede ayudar; el lloraba y le preguntaba a su alma, por que te preocupas, espera en Dios, regocíjate en Dios, alégrate en Dios. Dios tiene el control y el no te dejara, el no te desampara. El no te abandona.

No importa el tiempo que estas pasando, no importa si la situación es difícil, no importa si no tienes nada, no importa si te parece que el te abandono, no te desesperes, el esta a tu lado, El no te deja, El no te abandona, El siempre te cuida. El es tu proveedor, el es tu ayudador. Alégrate en tu Dios, clama a El y el te responderá.


2 comentarios: