El llamado de Dios a los hombres no es una postura de agresión, sino a una fortaleza que inspire a conocer íntimamente el corazón del Padre, que sirve de ejemplo de compasión y bondad.
Ser hombres y mujeres, en el sentido más completo de la palabra, solamente es posible cuando entendemos que el Señor no nos llamó a una religión, sino a una relación. Cristo, el ejemplo más sublime que haya existido de ser hombre, puede enseñarnos a ser hombres conformes a la imagen de Dios.
Que Dios nos ayude a ser hombres y mujeres como los de la biblia, que marcaron la diferencia en medio de su generación, que sirvieron a Dios fielmente y que mostraron que el Señor usa vasos de barro, llenándolos de su gloria.
Hoy te animo a que hoy te comprometas con el Señor a buscar tu identidad en Cristo, en su Palabra y a que encuentres tu llamado buscándole en oración, pidiéndole dirección y guía de su Espíritu Santo. Y si ya estas sirviéndole, bienaventurado eres, pero te digo el día de hoy que puedes ser un mejor siervo de Dios aun si aplicas los principios de Dios, con tal de que tu vida sea de ejemplo, inspiración para otros, dándole la gloria a Dios con todo lo que hagas y digas.
С ВЕРОЙ, НАДЕЖДОЙ И ЛЮБОВЬЮ, ВОЗДАДИМ ХВАЛУ, ЧЕСТЬ И ПОКЛОНЕНИЕ, ГОСПОДУ НАШЕМУ- ИИСУСУ ХРИСТУ, ВО ИМЯ
ResponderBorrarОТЦА И СЫНА И СВЯТОГО ДУХА! .... * АМИНЬ.*