lunes, 11 de noviembre de 2013

TU TIENES UNA HISTORIA DE AMOR :

La historia de amor más grande en todo el mundo se encuentra en la Biblia. Es una historia real y se trata de ti y de mí. Es la historia del amor de Dios para nosotros.

La diferencia básica entre el amor de Dios y el del hombre es que Dios ama a los enemigos, la humanidad entera, y no espera la recompensa, es decir no necesita ser amado antes, sino que ama por naturaleza, porque el poder de Su amor es mayor que todo sentimiento que conocemos, y Su benignidad nos guía al arrepentimiento. Dios sabe cual es el resultado del amor por los enemigos, lo ha visto en la Cruz, El sabe el resultado en nuestras almas para la eternidad y le ha merecido y le merece la pena la gran batalla por nosotros, por sus hijos. Un buen padre lucha por sus hijos en el mundo, ¿cómo no lucharía nuestro Padre por nosotros para la eternidad?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Juan 3:16-17

Además de lo que ha hecho por nosotros, Dios nos ama de tal manera que si andamos con Él en nuestro caminar diario, en nuestras vidas, si le preguntamos a Él en oración, no dejará de enseñarnos en Su Palabra, de avisarnos, de guiarnos y de darnos señales o sueños para que no erremos en todo lo que emprendamos. Esa compañía Suya es la que nos muestra cada día el amor que nos tiene, y esto lo experimenta cada uno en su intimidad.

Las cualidades del amor de Dios son infinitas, pero podríamos vislumbrar que el amor de Dios procede de la esencia eterna y espiritual de la naturaleza divina; esta le confiere unas cualidades que por naturaleza no sentimos, pero que podemos comenzar a experimentar por el acercamiento de Dios a nosotros.

Al mismo tiempo, el amor de Dios ve mas allá de los límites de nuestro corazón, ve el resultado de Su obra en la dimensión eterna y es paciente, no se queda en el enojo, ni en la ira o en la venganza. En definitiva tiene la mira puesta en lo espiritual.

Por ello Jesucristo nos libra, además de la muerte física en la resurrección, de la verdadera muerte, la muerte espiritual en la relación con Dios, si creemos en Él ...

En Su Palabra, Dios nos ha dicho que todos los que se arrepienten y reciben a Cristo como su Salvador estarán con El para siempre en un lugar hermoso llamado el cielo.

Por otro lado, la Biblia nos dice claramente que Dios ha preparado un lugar para los que no desean amarle y obedecerle.
El infierno es el mundo eterno de los rebeldes y desobedientes.

Si tú te das cuenta que has estado en el camino equivocado, sólo hay una cosa que debes hacer— dar la media vuelta y continuar en la dirección contraria.

Quizás digas que no sientes nada especial, pero Dios no nos dice que esperemos alguna sensación fuera de lo común. El nos dice que vengamos a El... ahora!!!

Quizás tú digas: "¿Pero cómo me va a recibir Dios después de todo lo que le he hecho?" Si tú acudes a El con verdadero arrepentimiento, El te recibirá con amor y perdón.



1 comentario:

  1. СВЯТЫЕ И НЕПРЕРЕКАЕМЫЕ ПОВЕЛЕНИЯ ГОСПОДА, БЛАГОСЛАВЕННЫ ВО ВЕКИ, ВО ИМЯ ОТЦА И СЫНА
    И СВЯТОГО ДУХА... *Аминь*

    ResponderBorrar