miércoles, 20 de noviembre de 2013

SIGAMOS CAMINANDO FIRMES CON JESUS

Romanos 14:7 Dice así: Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Desde el momento que has decidido tener a Jesucristocomo Salvador de tu vida, tu persona ya no te pertenece, ahora es del Señor.

Pero eso no significa que no eres responsable de tu vida, al contrario aunque no sea tuyo eres el responsable de cuidar tanto tu cuerpo, como tu relación, crecimiento del Espíritu Santo y tu Fe.

Pero para tener un buen cuidado de ellos no es fácil hacerlo tú solo, creyendo que alejándonos de cosas estaremos bien o no hacer nada malo, lograremos cuidarnos y estar en comunión con Dios y no es así.

El dejar que Dios tome control de nosotros es una gran bendición, el someternos a su palabra y dejar que el conteste todas las cosas que en nuestras vidas suceden; pues El por ser nuestro padre y que todo lo sabe, jamás desearía un mal para nosotros, pues jamás ha sido ese su plan; si no al revés, como sabemos, siempre ha deseado amarnos, darnos paz, prosperidad, salud, triunfo en todo, etc., etc. Todo lo bueno que podamos pensar, pues Él es amor en su plenitud.

Ahora está en ti que permitas que él sea el Señor de tu vida, ahora sabiendo que eres de su posesión ahorita y aun cuando mueras serás para él, debes tener confianza, cambiar el sentido de tus vidas y animarte a vivir cada día más conforme a su palabra.

Lee tu Biblia cada mañana, cada noche, ora a solas, ve a una casa de oración, asiste a las reuniones, actividades y discipulados para que puedas crecer Espiritualmente y te armes de la única armadura que jamás se rompe la de Jesucristo!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario