sábado, 7 de septiembre de 2013

"SOLO JESUCRISTO SALVA”

Un hombre fue detenido por haber cometido diversos delitos, juzgándolo le dicta auto de formal prisión o pagar una fianza de una fuerte cantidad de dinero para quedar libre.  Pero inesperadamente, llega cierto amigo cubriendo la fianza sin cobrarle un centavo, quedando así liberado de la cárcel.

¿Tú que le dirías a ese amigo que pagó el precio por tu liberación de la cárcel?...
¿Le darías las gracias?...
¿Reconocerías lo que hizo por ti?...

Bien, pues lo mismo hizo JESUCRISTO en la cruz del calvario, pagó el precio de su sangre  por todos nuestros pecados, incluidos tú y yo, para obtener de esta forma el perdón y la salvación gratuita, resucitando y venciendo así la muerte.
En (Romanos 5:8) dice: ”Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por  nosotros”.

“PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. PORQUE NO ENVIÓ DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL” (Juan 3:16 y 17)

La importancia de la Salvación que hay en el Señor JESÚS, radica en  CREER que él es El HIJO DE DIOS, EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD Y EL INTERMEDIARIO ENTRE DIOS y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE, EL CUAL SE DIO EN RESCATE POR TODOS (leer 1ª. Timoteo 2:5,6).  Habiendo un genuino arrepentimiento de pecados y reconciliándote con Dios por medio de su Hijo Jesús.

(Romanos 3:10) “Como está escrito: No hay justo, ni aún uno“

Y con un corazón realmente humillado, solicita  el perdón de tus pecados cometidos en el pasado y presente de tu vida alejándote de ellos, pidiendo la salvación y la vida eterna, permitiendo que JESÚS entre a tu vida y corazón, renovándote cada día en el conocimiento de su verdad. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron: he aquí todas son hechas nuevas” (2ª. Corintios 5:17)

Permíteme hacerte un atento llamado para conocer verdaderamente a JESUCRISTO y que experimentes sus promesas fieles y verdaderas, creciendo en el conocimiento pleno y la salvación que hay en el Verdadero Hijo de DIOS. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12)

 "SOLO JESUCRISTO SALVA”

Si tienes una biblia, estúdiala, y comienza a leerla en el (Evangelio de San. Juan) en adelante y
Si conoces alguna iglesia Cristiana ¡visítala! para que compruebes, conozcas y crezcas en el conocimiento pleno que es en JESUCRISTO.
Dios te bendiga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario