miércoles, 11 de septiembre de 2013

“El que dio a cada uno su obra”

"Si yo digo al impío: ¡Morirás irremisiblemente!’, y tú no le adviertes ni le hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su pecado; pero yo demandaré su sangre de tu mano. Pero si tú le adviertes al impío y él no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu vida." 
(Ezequiel 3:18-19)

El verdadero cristiano trabaja para Dios, no por impulso, sino por principio; no por un día ni por un mes, sino durante toda su vida

“El que dio a cada uno su obra” (Mar. 13: 34)

UNO DE LOS GOZOS MÁS GRANDES que podemos tener como cristianos es el de llevar a alguien a Cristo. ¡Piénsalo! Tú y yo podemos ser los instrumentos de Dios en la salvación de otros.

¿Quién puede tener el privilegio de llevar a otros a Cristo? ¡Cualquier creyente! No es el deber de unas cuantas personas escogidas. Dios llama a cada cristiano a testificar por Cristo, y cada cristiano puede ganar almas. El Señor Jesús dijo:

Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres
(Mateo 4:19).




1 comentario:

  1. Христос терпел и нам велел. Благослови нас Господи на пути истинные и праведные... -Во имя отца и сына и святого духа-Аминь.

    ResponderBorrar