miércoles, 11 de septiembre de 2013

AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN

créele y obedécele a Dios, venga lo que venga. Todo cuanto te acontezca dentro de esa actitud, será de acuerdo a su voluntad. Aunque en el trayecto enfrentes situaciones desagradables e inciertas, debes saber que al final todo saldrá bien.
Haz tuya esa promesa:
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28.

Ahora no entiendes nada, pero después todo lo entenderás. No “luches” con Dios tratando de entender sus procedimientos, mejor enfócate en la misión que te ha sido encomendada.

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58.
Habrá valido la pena, no será en vano...

Tranquilízate, al final todo saldrá bien...
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6.



2 comentarios:

  1. Миссия возложена на каждого...,но- разная...-Кто-то несет её, кто-то- нет...

    ResponderBorrar
  2. Es verda en toda la magnitud de lo que acontece en nuestra vida tras la espera del anhelo o milagro esperado:nos desgastamos grandemente como seres humanos quisieramos tomar la via mas facil:la de los cobardes:la espera desespera y a momentos hemos querido abandonar la batalla..Pero e ahi El Señor es quien en nosotros pone a traves de su Espiritu Santo nos renueva cada dia las fuerzas para Levantarnos aun en esos dias en que ni el cuerpo lo hace...Pero todo es un proceso:de que duele duele!!!Pero tranquilos que si en Dios Jehova Yahve en nuestro Señor Jescucristo hemos puesto nuestras vidas el hara su voluntad.La misma que es perfecta para nosotros..Aunque como el polvo este nuestra existencia nuestra circunstancia de ello Dios hara Algo Nuevo...Tenlo por seguro.......

    ResponderBorrar