sábado, 31 de agosto de 2013

LA MEJOR MANERA DE ENCONTRAR EL AMOR ES ENCONTRARA A DIOS

Hoy me encontré con Dios
con ese niño en el calle
en el mundo dejó.

Hoy me encontré con Dios
con ese amigo del alma
que con tanto sentimiento
de su duelo me contó.

Hoy me encontré con Dios
con el preso que en la cárcel
más allá de sus delitos
no goza de libertad.

Hoy me encontré con Dios
con los enfermos que esperan
una breve ceremonia
y la gracia recibir.

Hoy me encontré con Dios
con esos pueblos del mundo
cuyas guerras se transmiten
tristemente por T.V.

Hoy me encontré con Dios
con mi dulce compañero
que tres hijos me ha donado
en el recíproco amor.

Hoy me encontré con Dios
con mis hijos, con mi nieta
y todas las inquietudes
la esperanza y la ilusión.

Hoy me encontré con Dios
con los que comparten a diario
el trabajo y las tensiones
o la desocupación.

Hoy me encontré con Dios
con ese hombre en el templo
que su limosna reclama
mostrándome su escasez

Hoy me encontré con Dios
con el chofer del transporte
que cotidiano me alcanza
en su extenuada función.

Hoy me encontré con Dios
con todos, con cada uno
que pasan por mi camino
en anónima ocasión.

Hoy me encontré con Dios
por todo lo relatado;
nuevamente en cada instante
quiero volverlo a encontrar!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario