viernes, 17 de julio de 2015

Reflexiones para meditar

Se cuenta que se abrió un concurso de pintura sobre el tema “La Paz” donde fueron presentados diversos cuadros, uno de los cuadros representaba una mañana apacible, otro, una silenciosa puesta del sol; y otros, temas similares. Sin embargo, el premio fue otorgado a un cuadro que representaba una furiosa catarata que precipitándose por un acantilado de roca levantaba densas nubes de espuma y vapor; pero en la rama de un árbol que se extendía por encima de la furiosa catarata, un pajarillo había construido su nido y gorjeaba alegremente estando en paz en medio de aquella violenta catarata.

Ciertamente, el mejor concepto de paz es la que puede obtenerse y gozarse, no en circunstancias favorables, sino en medio del ruido y la tempestad. El pájaro se hallaba pozado en una rama que tenia su raíz en la roca y se extendía por encima de la furiosa humareda de la catarata, y en aquella altura nada podía ocurrir. Así debería ser la paz de los que han puesto su confianza en el Señor. Esa es la Paz que yo quiero tener...

En este mundo muchas veces caminaremos entre escenas de tribulación, tensión y tormentas. Procuremos que dentro de nuestros corazones y mentes haya gozo, paz y calma bajo la protección de Dios.

La Escritura dice: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo corazón en ti persevera, porque en ti confía. (Isaías 26:3).

Muchas Bendiciones



1 comentario:

  1. Наша помощь, и прибежище, и Бог.
    И защита, и опора, и урок.
    И родиться нам на свете,Бог помог.
    Вывел в мир нас он однажды,за порог.

    ResponderBorrar