viernes, 17 de julio de 2015

Hablemos de Mujer a Mujer:


.... Es que es tan fácil engañar a todo el mundo!. Comerme una barra de chocolates completa y luego esconder la envoltura para que no se den cuenta que rompí mi dieta. Tomarme un retrato, subirlo al mejor Editor de Imagen y allí, tranquilamente, esconder aquellas imperfecciones que afectan la calidad de la imagen. Ponerle una luz, donde quiero resaltar y sombras a aquellas áreas que quiero disminuir. Mirarme al espejo y tomar la cartera de cosméticos y comenzar a transformarme en aquella Princesa que toda mujer quiere ser. Ponerme un vestido oscuro para disimular las llantas y una buena faja para lucir mas delgada.
Y es que hay cosas en la vida de una mujer que a veces es tan fácil esconder. Así como también hay heridas que llevamos muy bien guardadas dentro del corazón y que muchas veces no queremos reconocer.
Hubo un tiempo en mi vida en que me especialice en buscar culpables a todo lo que me había pasado. Y era una experta poniéndole el sello a Mis Padres, mis Amigas, mis Ex novios. Y guardaba muy dentro de mi los verdaderos motivos de mis fracasos. Tanto así, que llego el momento cuando yo misma me creía mis propias historias.
pero hoy no....
Hoy quiero ser sincera conmigo misma. Porque cuando me miro por dentro, Que veo? Soledad, Tristeza, Frustraciones, Baja Auto estima, Rencores, Remordimientos, Complejos, Sentimientos de Culpa...
Son aquellos sentimientos que también son fácil de esconder; pero que poco a poco nos van desbaratando por dentro. Y sabes que es lo interesante de esto? Que si no los reconocemos, no podremos trabajar con ellos. Si los seguimos guardando, podrían ser las causas de futuros fracasos, y llegara el momento en que ya nadie querrá acercarse a nosotras porque nuestras actitudes no serán muy amistosas que digamos.
Hoy es un buen día para ponernos la mano en el corazón y aceptar responsabilidad, Reconocer que descuidamos muchas cosas y por eso las perdimos. Aceptar que también tenemos algo de culpa y dejar de estar buscando siempre a quien culpar por nuestros errores.
Porque hay cosas que sabemos esconder muy bien; pero el corazon siempre sabe cual es la verdad.
Alguien me entiende?



1 comentario:

  1. Это так нелегко и прискорбно,
    Быть всегда не у дел, не в фаворе.
    Быть изгоем не круто, но смело,
    Чтобы жизнь проживать непритворно.

    ResponderBorrar