jueves, 18 de junio de 2015

Estas triste? Ora conmigo.


Dios Mio! En este dia vengo a ti porque no me siento bien. Quisiera que esta tristeza que hoy me agobia desaparezca y mi Alma pueda volver a sentir la felicidad que solo tu das..... Porque soy tan fragil Señor? A veces siento que Mi corazon no me quiere obedecer. Perdoname Dios mio! Yo se que tienes Promesas lindas de Alegria para mi vida. Ayudame a Creerlas y a sostenerme fuerte de Tu Palabra para que a medida pasan los minutosesta tristeza que hoy me agobia vaya desapareciendo de mi vida y muy pronto todo vuelva a ser como antes. Padre! Yo Confio en ti.
En el Nombre de Jesus!
AMEN!!!
Bendito todo aquel que confía en Jehová,
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas,
que junto a la corriente echará sus raíces,
y no verá cuando viene el calor; sino que su hoja estará verde;
y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17: 7-8


2 comentarios:

  1. Верить никогда не перестану,
    Я всем сердцем в Бога своего.
    И из пепла вновь восстану,
    Бога ради, и по милости его!

    ResponderBorrar
  2. AMÉNNN AMÉNNN GLORIA A DIOS ALELUYAH BENDICIONES!!

    ResponderBorrar