Isaías 30:19-26 Y será la luz de la luna como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que el Señor ponga una venda en la fractura de su pueblo y cure la llaga que El ha causado.
Isaías y Oseas profetizaron el amanecer de un día nuevo para Israel, un día cuando el Señor cedería sus juicios en su contra y los restauraría por completo. Oseas predice lo mismo en todo el pasaje de Oseas 6:1-3, pero fíjese en la ilustración del versículo 3: Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al Señor. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.
Para todos los que pensamos que nuestro desierto nunca terminaría el Señor dice: Isaías 66:22 »Tan cierto como que mis cielos nuevos y mi tierra nueva permanecerán, así también ustedes serán mi pueblo para siempre, con un nombre que nunca desaparecerá —dice el Señor—.
Durante años los entrené, preparé, discipliné y purifique en el desierto. Ahora, es tiempo de ponerse de pie y comenzar a caminar sobre los fundamentos de santidad y obediencia que construí en ustedes. Permitan que el fruto de Mi Espíritu Santo sea manifiesto en sus vidas, porque este es el tiempo de ir y recoger la cosecha, y mientras cumplen con sus nuevas asignaciones, Mi Reino y Mi verdad serán establecidas en la tierra.
Muchas almas necesitan escuchar el mensaje de Mi evangelio y recibir Mi salvación, Mis milagros y todo Mi amor que he derramado en Sus corazones. No se preocupen por lo que van a necesitar, si ustedes se vuelven a Mi, a su primer amor, y Me adoran en Espíritu y Verdad, recibirán de Mi autoridad, unción, revelación, amor y la frescura de todo lo que Yo tengo para ustedes para cumplir cada tarea. Mi Espíritu les hablará claramente y les dará las estrategias
Ustedes están comenzando a despertar de lo que parece haber sido un sueño profundo y perturbador. Las circunstancias que han dictado el rumbo de su vida parecen extrañas y desconcertantes, pero ahora empezarán a tener una mayor comprensión y claridad de propósito. No lloren por lo que parece perdido, las cosas tenían que cambiar para cambiar en el rumbo correcto. En el proceso, ciertamente ustedes no me perdieron a Mí, dice el Señor, pero en realidad están a punto de abrazar su destino. Ustedes serán capaces de ver desde un nuevo punto de vista.
Обсуждаем и делимся,во имя Господа... аминь.
ResponderBorrar