se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
Leyendo en mi navegador de noticias, el periódico romano, leo esta noticia propia de una novela de ciencia ficción. Un chip que es un circuito integrado- por si tenían dudas de que hablamos- se va a insertar en el tejido subcutáneo de los niños nacidos desde mayo de 2014 en los hospitales públicos de Europa. Los microchips del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”. Al buscar en que se basa esta «tecnología pasiva» me entero que sus siglas se refieren a New World Order; sí a NUEVO ORDEN MUNDIAL y básicamente es el logro de la perfección del estado de vigilancia.
El mensaje de los gobiernos europeos y de Verichip es que los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños, la posibilidad de identificación ante la perdida de credenciales como la VISA. Esta misma noticia la ley hace un año atrás pero diciendo que fue aprobado por el Congreso de EEUU, con la salvedad que se implantaba a nivel total de todos los ciudadanos desde marzo-abril de 2013, dentro de la legislación de salud impulsada por Obama (La Obamacare derrocada por el Tea Party Republicano y no justamente por impulsar medidas de control) y con acceso a los movimientos bancarios. En Internet encontramos varios portales informando que muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación.
Con el viejo argumento de la inseguridad; los gobiernos han implantado cada vez más tecnologías de vigilancia y control, desde la trama de la NSA hasta el Verichip. A este Nuevo Orden Mundial; si fuera real habría que oponerse por todos los medios. Ahora revisando las fuentes concienzudamente no podemos más que decir que estas noticias paranoicas de complots globales de un Club de ricos son por el momento «no corroborables» y desde el punto de vista de los documentos falsas.
¿Qué es Verichip? ¿Existe esta tecnología?
Lamentablemente la tecnología existe y desde el siglo pasado viene investigándose en este sentido; principalmente por empresas de tecnología vinculada al armamento.
«VeriChip» fue en 2004 el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EE. UU. Esta tecnología trata de un nano-chip que contiene una base de datos personales, biométricos y privados relativos a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Completándose a su vez de la misma forma en una completa actualización.
¿Fue esta nano-tecnología comercializada y vendida a los gobiernos para identificar a sus ciudadanos?
Este primer «Verichip» fue comercializado por la Corporación VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Este era un poco más grande del que hablan los periódicos actuales «con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos.»
¿Como sería el procedimiento y que consecuencias tendría?
El procedimiento se realizaría a través de una intervención quirúrgica, que se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez implantado, es invisible a simple vista.
Según Wired News en línea, y, a la Associated Press, ha habido artículos de investigación sobre los últimos diez años que se encuentra una conexión entre los chips y un posible cáncer. Cuando los ratones y las ratas fueron inyectadas con transpondedores RFID encapsulado de vidrio, como los hechos por VeriChip, ” el desarrolló de cáncer maligno de rápido crecimiento, hasta en un 1% al 10% de los casos” en el sitio en el que el microchip se inyecta o al que habían emigrado. Sin embargo, la tasa de 10% se obtuvo con hemicigotos los ratones deficientes en p53, la contraparte de las personas con el síndrome de Li-Fraumeni, y las tasas de cerca de 1% era más típico. La corporación Verichip respondió a este informe, lo que causó una disminución del 40% de su valor en la bolsa, al afirmar que los datos de roedores se había facilitado a la FDA y no reflejan el efecto de los chips en seres humanos o animales domésticos. Por el contrario, la extraña sarcomagenesis en los cuerpos de los roedores es una reacción única, como lo demuestra la publicación de sólo dos casos aislados de la gran cantidad de perros sometidos a la implantación de chips. Inducción de sarcomas por cuerpos extraños se ha reportado en los seres humanos, y ha sido descrita como análoga a la de roedores sarcomas extraños asociados al cuerpo, pero ocurren raramente. Resolución de la cuestión puede verse obstaculizado por la demora en la aparición de efectos raros, como en el caso de otras controversias médicas en relación con objetos extraños tales como la controversia del implante de mama y el riesgo de exposición al amianto no profesionales.
Благослови Господи, на избавление, от всех зол земных, во имя Отца и Сына и Святого
ResponderBorrarДуха!.. *АМИНЬ*