El mundo esta lleno de personas rechazadas, de personas a las cuales se les han cerrado las puertas, a las cuales la sociedad ha dicho NO, personas a quien nadie ama, nadie ayuda y aun algunos piensan sería mejor que no existieran.
¿Cuál es tu posición frente a estas personas?
¿Frente a aquellos que han fracasado, que han pecado, que se han caído, que han perdido la fe, que tienen una baja autoestima, que no tienen quien les extienda la mano?
¿Cómo actúas frente a las dificultades de los demás?
¿Amas y ayudas? ¿O simplemente juzgas?
A menudo la congregación de creyentes es conocida por juzgar y señalar al mundo mientras que se preocupa por cuidar a los suyos.
Pero el modelo y ejemplo de Jesucristo es OTRO.
Él quiere que los creyentes dejen de juzgar a los de afuera
y se fijen en sus propios pecados y carencias
e inviertan sus esfuerzos y energía en ayudar
a un mundo perdido y herido.
Puedes juzgar y negar la posibilidad a esa persona de encontrarse con Jesús, o ser un canal de bendición y amor para todos aquellos que se encuentran perdidos, sin Dios o en una situación de calamidad.
¡TU DECIDES!
Y tu mi querid@ amig@, si has pecado, sin importar lo que hayas hecho, si te sientes alejad@ de DIOS, al igual que con la mujer adultera; el te dice: Ni yo te condeno. El no vino para condenarte sino para salvarte; lo único que te pide es que le entregues tu vida para que sea El quien la dirija, te arrepientas de tu pecado y no peques más.
Si quieres hacerlo, allí donde estás puedes repetir esta oración:
Señor Jesús yo reconozco que soy pecador y me arrepiento de mis pecados. Declaro que tu eres el Señor, que diste tu vida por mi y que el Padre te levantó de los muertos. Borra mis maldades y rebeliones, ayúdame a vivir una vida conforme a tu voluntad y escribe mi nombre en el libro de la vida. Amen
Не будем лукавить
ResponderBorrarИ, будем чисты перед
Господом! *АМИНЬ*