Una mujer de Dios, Está preparada para las tormentas que se avecinan, para cuando los vientos soplen, y para los tiempos cuando las cosas no van como se quiere, tal vez habrá enfermedad, pruebas, sin embargo, estará confiada que habrá tiempos de regocijo, risas, y sobre todo que saldrás triunfadora con vida abundante; esta es la promesa de nuestro Padre en los cielos.
Tú eres una mujer en acción, que no se queda quieta, que sabe esperar en Dios pero no pasivamente, sino que tienes una fe activa, tienes una visión en movimiento, una unción de Dios para vencer.
Eres una mujer que se regocija en la presencia de Dios, y entiende la visión de Dios para su vida y por eso te levanta y ensancha el sitio de tu tienda, eres fructífera y te multiplicas, no temes porque sabes que ÉL TODOPODEROSO es tu ayudador, es tu defensor, te dejas usar como arma de guerra en las manos de DIOS, sabes que para eso vino Jesús, para deshacer las obras de satanás y sabe que eres una bendición andante.
Recuerda, la vida de una mujer de bendición en acción es como lo dice en Isaías 54.1-17 léelo, apréndelo, y hazlo real en tu vida!!!
СПАСИБО НА ДОБОМ СЛОВЕ!... - И ВАМ,ТОГО- ЖЕ САМОГО И, ДАЖЕ БОЛЬШЕ- КАК ВАМ НРАВИТЬСЯ И, КАК ГОСПОДУ БУДЕТ
ResponderBorrarУГОДНО! ... *Аминь*
Dios perdoname por mis pecados.
ResponderBorraryo perdono a la que me hizo mucho daño Solo nuestro Dios puede juzgarla es dificil pero a eso nos mando a amr a nuestros enemigos
ResponderBorrar