jueves, 28 de noviembre de 2013

NUNCA TE CANSES DE ALABAR A TU CREADOR

Salmos 34: 1-3
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre”.

Es que la vida cristiana es diferente a la vida que el mundo enseña, el mundo enseña a llorar amargamente en tus problemas, mas la vida cristiana es de gozo, ese gozo que el mundo no me lo dio y como no me lo dio, no me lo puede quitar.

Es hora de entonar esa alabanza que sale de lo profundo de tu corazón y que pese a estar pasando por momentos duros te dará paz y fortaleza.

Te motivo a que cada día forjes en ti una vida de alabanza y adoración delante del Señor, que puedas alabarlo en todo y por todo, que puedas adorarlo en todo y por todo, que nunca te cases de exaltarlo y glorificarlo, pues El es digno de todo eso.

Termino compartiendo contigo esa alabanza tan linda titulada: “Alaba a Dios” de nuestro hermano Danny Berrios, dedica un tiempo a escucharla y a meditarla pues Dios te quiere ministrar.

Recuerda algo importante:

“Dios va al frente abriendo caminos, quebrando cadenas sacando espinas, manda a sus ángeles contigo a luchar El abre puertas nadie puede cerrar, El trabaja para los que confían camina contigo de noche y de día levanta tus manos tu victoria llego comienza a cantar y alaba a Dios”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario