martes, 15 de octubre de 2013
“No juegues con el corazón de los demás”
Hay personas expertas para jugar con el corazón de otros, personas que pareciera que les da placer el enamorar a alguien y luego olvidarse de él o de ella como que si nunca le hubiere conocido o como si nunca hubiere dicho palabras que provocaron que alguien se hiciera ilusiones.
Hoy Dios ponía en mi corazón el escribir sobre esa clase de personas que les gusta jugar con el corazón de otros. Por eso quiero dedicar este tema a todos los solteros y solteras que en alguna ocasión fueron víctimas de esta situación, pues alguien jugó con sus sentimientos, haciéndolos pensar cosas que realmente no eran, también para aquellos a quienes les gusta jugar con el corazón de las demás personas, para que recapaciten de su error. Recuerden que lo que uno siembra eso mismo recogerá.
Todos en algún momento de la vida nos ilusionamos
La Biblia dice en Jeremías 17:9 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”. Hay algo que nadie puede negar, y es el hecho que somos muy dados a ilusionarnos, mas cuando la persona que nos está dando la razón para ilusionarnos nos agrada o nos gusta.
A una chica le gusta que el chico sea atento, detallista, educado y que la proteja. Una chica que se siente protegida, atendida e importante para alguien, es una chica que fácilmente puede ilusionarse. ¡Ojo! Hay una enorme diferencia entre ilusionarse y enamorarse. La mayoría de veces nos ilusionamos y pocas veces nos enamoramos.
Tanto hombres como mujeres somos así, fáciles de ilusionar, y aunque en este momento alguien pueda decir: “No yo no me ilusiono fácilmente”, entonces el tal no es un humano, todos los demás si nos ilusionamos fácilmente, mas cuando estamos solteros y sin compromiso.
Pero la ilusión no cae como la noche después de un tarde, es decir no aparece como por causa de un milagro, no, todo proviene de una relación que en primer lugar es de amistad, pues todo comienza con una amistad…Hay que tener cuidado.
El típico rompe corazones…
Siempre hay uno, siempre hay un tipo que se las da de guapo y de bonito, que ilusiona a todas las chicas, que les dice cosas bonitas, que las trata bien, que es atento y cuando él ve que es correspondido, entonces comienza con el famoso jueguito, ese de ver hasta dónde puede llegar.
¡Ojo! Hay muchos pero muchos chicos y chicas que les gusta jugar con el corazón de las demás personas, a veces inconscientemente y a veces con conciencia. Y lastimosamente es la realidad.
Hay algo que todos sabemos y si tú no lo sabes es porque no quieres aceptarlo, pero la mayoría de veces sabemos que alguien se está sintiendo atraído por nosotros.
Por ejemplo:
Cuando aquel chico o chica que es tu amigo, ya no te trata como un amigo, sino que a lo mejor está teniendo atenciones diferentes para contigo; cuando la chica está más pendiente de ti y de tus cosas; cuando de repente su mirada hacia ti cambia y por poco se le salen los corazoncitos desde los ojos. Pilas… Todos sabemos cuando alguien se está ilusionando con nosotros.
Y no me digas que no sabes, porque no te lo creeré. Lo que pasa es que hay muchos solteros y solteras que les encantan que se enamoren de ellos. Tienes una fila enorme de pretendientes, de personas que están interesadas o interesados por ti, y todo ello te lleva a sentirte querido, lindo o linda, pero hasta cierto punto no es bueno.
¿Por qué no es bueno que se ilusionen muchos de ti?
No es bueno porque puedes lastimar el corazón de alguien y además si están ilusionados es porque tú hiciste algo por mínimo que fuera para que eso ocurriera. Tú no te ilusionas con alguien de la noche a la mañana, tampoco lo haces sin que exista algo que provoque eso. Si esas personas están ilusionadas contigo es porque a lo mejor tú les diste algún motivo.
Y aunque muchas veces no lo quieran aceptar, la mayoría de solteros y solteras que tienen varios ilusionados detrás de ellos es a causa de algunos gestos, palabras o acciones que llevaron a que esas chicas o esos chicos se ilusionaran.
No está mal que tú seas cariñoso o amistoso, pero debes hacer diferencia cuando tu “cariño” o muestra de “amistad” este confundiendo a la otra persona. Es allí en donde debes poner todo en orden, en donde debes aclarar que lo tuyo no va con intención de entablar una relación, sino que tu lo que quieres es una bonita amistad.
No hablo de ser un tempano de hielo, hablo de no jugar con los sentimientos de las personas que te aprecian, también te digo que no te aproveches de tu popularidad, hermosura física o tu linda forma de ser como para ilusionar a personas que no merecen salir con su corazón roto porque después se te ocurre cambiar totalmente con él o ella.
Si lo único que quieres es amistad con esa persona, entonces muéstrate como un amigo desde un inicio y no sobre pases los limites.
“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano” Proverbios 18:24
Etiquetas:
“No juegues con el corazón de los demás”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Как легко и запросто, по щучьему велению, по моему хотению,
ResponderBorrarоказывается, по вашим умозаключениям, может человек за полдня измениться до неузнаваемости, до такой степени, что вы уже рисуете в своём воображении невероятные вещи...-Без
всякого повода и без малейшей тени сомнений и причины на
то... - Обидно и досадно, когда тебе не доверяют до такой степени... - Неприятно, в который уже раз, отстаивать свою правоту и доказывать, что ты не верблюд... - А верный друг!..-И,никак - по другому!!!