miércoles, 28 de agosto de 2013

La misericiordia de Dios Es Grande



Pecador moribundo, puedes tener misericordia hoy, como tampoco no puedes tenerla. Todos tus pecados pasados no presentan obstáculo en lo absoluto si tan sólo te arrepientes y tomas el indulto ofrecido. 
Tu Dios te ofrece vida. "Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis…?
(Ez 33:11).
¿Por qué has de rechazar tal oferta de vida?
¿Y aún persistes? "¡Espantaos, cielos…!" (Jer. 2:12)

Dios en su misericordia nos da todo aquello que necesitamos. David hace una descripción de todas las bendiciones de Dios:
Nos perdona nuestros pecados “...el que perdona todas tus iniquidades”
Sana nuestros cuerpos “...el que sana todas tus dolencias”
Nos proteje en tiempo de peligro “...el que rescata del hoyo tu vida
Nos ayuda en cada problema “...el que te corona de favores”
Nos provee lo material “...el que sacia de bien tu boca”

Todo lo que tenemos es por la misericordia de Dios, no pensemos que se debe a nuestras habilidades o capacidades (hay muchos que teniendo capacidades y habilidades no tienen nada en la vida), todo se lo debemos a Dios, por eso siempre debemos de ser agradecidos.

Por otro lado debemos siempre estar confiados en que Dios nos ayudará en cada una de nuestras necesidades, pues el Señor siempre está dispuesto a darnos y bendecirnos si confiamos en él y le pedimos, y sobre todo si estamos dispuestos a rendirle nuestra vida.

la misericordia de Dios se extiende a todos sin excepción alguna; para quien la acepte, habrá gozo y alegría. Pero para quienes la rechazan habrán puesto una barrera, excluyéndose de la alegría y gozo de la salvación.

Que el Señor nos fortalezca en la fe para seguir mereciendo su perfecto amor y misericordia. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario