Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo
(1 Corintios 15:57).
Tal vez tú has estado tratando de vivir la vida victoriosa, pero has fallado. El Señor Jesús te dice, "Permite que Yo lo haga. Viviré la vida victoriosa en ti y por ti".
¿HAY ALGO EN TU VIDA hasta este momento, que tú retienes del Señor? Si lo hay, ¿se lo quieres entregar en este momento? Entrégale el pasado con todos sus pecados y fracasos. Encomiénda al Señor el futuro con todo lo desconocido. Encomiéndale tus seres queridos. Encomiéndale ese joven o esa señorita a quien tú amas. Dile a Dios que, si ellos no están en Su plan para ti, estás dispuesto a dejar de relacionarte con ellos. Díle, ahora mismo, que le entregas todo lo que eres y todo lo que tienes, para ahora y por siempre. Cuando hagas eso, habrás dado el primer paso hacia la victoria. ¿Lo harás en este momento?
Mientras que estás aprendiendo a caminar en victoria, tendrás muchas caídas. ¿Qué debes hacer cuando caes? ¡Levantarte! Confiesa tu pecado al Señor. Dile que no fue tu intención caerte. Dile que quieres vivir la vida de victoria. Luego, empieza de nuevo. Camina otra vez, confiando en Cristo como tu Victoria. Conforme transcurra el tiempo, te darás cuenta de que ya no caes tan a menudo.
Recuerda, Cristo no ha fallado. Él todavía es el Victorioso, y vive en ti!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario