sábado, 3 de octubre de 2015

soltando cargas innecesarias

Por favor amigas! Aprendamos a soltar las cargas innecesarias. Solo se vive una vez y quizas ya hemos malgastado bastante tiempo llorando. Seamos capaces de salir adelante a pesar de los duros golpes. Seamos mujeres fuertes, Con dignidad! Que no bajan la cabeza ante las injusticias. Seamos portadoras de Alegria por donde quiera vayamos. Que no quede un solo recuerdo que duela.... Que no haya una sola lagrima de tristeza en nuestros ojos... Amen!
Declara!
De aqui en adelante sere una Mujer diferente. Una Mujer que sabe cuanto vale y que camina con la frente en alto. Ya no me llamaran: La mujer triste, la amargada, la deprimida. Hoy renuncio a sentirme sola, triste y abandonada. Si tengo un Dios amoroso dentro de mi corazon, Que falta? Lo tengo todo! Gracias Dios por ayudarme a entender que la vida sigue, que lo suenos se cumplen, que aun falta lo mejor por vivir. Te Amo Amado de mi Alma!!!

1 comentario:

  1. Пусть недруги спят спокойно.
    И заботятся пусть о себе.
    Натерпелись от них, довольно!..
    От врагов, что себе на уме.

    ResponderBorrar