sábado, 3 de octubre de 2015

Pensando en ti mi estimada amiga

Amiga:
Hoy podría decirte tantas cosas para tratar de cambiar tu dia. Podría hacer un gran esfuerzo para que entiendas; pero quizás las palabras no sean suficiente para devolver la alegria a tu rostro. Y mientras pienso que escribir quisiera penetrar dentro de ti para sentir lo que sientes.
Y quisiera por un momento apoderarme de tu dolor y quizás así podrías entender que no estas sola.... Porque yo también muchas veces comenzaba mis días pensando: "Este sera un día mas de dolor, de tristeza y ansiedad" ....Te entiendo, porque lo viví.... Porque hubo un tiempo en mi vida en que corría de un lado para el otro en busca de alguien que me pudiera entender; y me sentia sola... Sola con mi dolor, Sola con mis cargas, Sola con mis emociones y mi desesperacion....
Y se que no es nada agradable mirarte en el espejo solo para ver el reflejo de Tu dolor, eso también lo viví....Y en mi soledad quería que alguien me acompañara, alguien que entendiera mi sufrir, alguien que llorara conmigo y me abrazara, pero no había nadie... Fueron muchos los momentos de soledad que también pase.... Y en ese momento no entendía nada... pero Dios siempre estuvo aquí, cerca, observandome llorar y planeando la forma de hacerme feliz..
Porque Dios, que todo lo sabe, entiende tus lágrimas y las va recogiendo una a una, y llora contigo, mientras planifica la forma de devolverle la vida a tu vida. ..No pierdas la calma, ni permitas que la fe te abandone. Sigue creyendo , Sigue con la esperanza encendida y con las manos abiertas. Porque muy pronto al igual que yo recibiras una buena noticia. Un milagro nacera de la nada. Tus oraciones seran contestadas y entonces viviras cada dia solo para dar Gracias a Dios por haber escuchado el clamor de tu corazon. Espero estes bien. Que Dios t Bendiga y muy pronto Cambie tu tristeza en Alegria. Amen!!!


1 comentario:

  1. Не сдаваться и бороться и молиться.
    Всегда о помощи просить у Бога.
    Чтобы забыть обиды и тревоги...
    Чтоб, лишь себе и Богу доверяться.

    ResponderBorrar