viernes, 17 de julio de 2015

Esta es mi historia sin Príncipes, ni Zapos, ni Hadas!!!

Nunca me interesaron los cuentos de hadas. No podía entender el porque todas las historias terminaban siempre con un final feliz. Como queriendo venderme una vida en donde todas las cosas se podían lograr si era buena y dejaba que los malos abusaran de mi. 

Y por ahí iba esta protagonista de su propio cuento recorriendo los bosques desolados. Cortando flores en el camino para perfumar sus dolores. Perturbada por no poder entender porque en su cuento no presentía un final feliz.. Y asi seguia su camino ... Con el corazón roto.. pero creyendo siempre que un milagro florecería en su vida y dejaría al descubierto todas sus respuestas ....

Siempre sembrando ilusiones por los rincones mas predregosos... Y tratando de cambiar un destino que ya estaba trazado. Cada dia tropezando con los escombros del camino que le provocaron heridas profundas. Huir de los lobos no fue una tarea fácil. Abrigarse en medio de las frías noches de un invierno cruel tampoco... pero un día cuando ya había perdido toda esperanza pudo llegar a un lugar lleno de Luz. Se aproxima lentamente. Toca a la puerta. La puerta se abre y siente que allí todo es perfecto. Ella jamas imagino que aquel ricon en medio del bosque se convertiría en su Refugio Permanente. Descubrió que allí los lobos no pueden entrar, ni las tormentas su cuerpo enfermar. Si, allí se podía respirar PAZ.

Esta es mi historia sin Príncipes, ni Zapos, ni Hadas.....
Solo un Refugio seguro en donde mi vida hoy puede descansar.

Cuantas se identifican?

"Mantenme escondida en ti, Precioso Señor. Guárdame de presuntuosamente confiar en dejar el lugar seguro que has escogido para mi. Te amo y te agradezco, mi Rey y mi Dios" Amen!



1 comentario:

  1. Переслушали сказок немало.
    И так много в них правды, добра.
    Ведь, правды в жизни так мало.
    Хоть в сказках, но всем так нужна.

    ResponderBorrar