jueves, 18 de junio de 2015

Soy Mujer! Con un corazon Transformado.


Busco la aprobacion de Dios, no la de la gente. Camino mirando al cielo porque aprendi que si pongo mi mirada en los asuntos pendientes aca abajo me puedo distraer facilmente y perderia mi enfoque.
Soy Experta en cerrar puertas. Poseo dos alas que se usar muy bien. Se cuando empezar a escribir un capitulo y cuando salir volando.
Soy Fuerte! Aprendi el arte de levantarme cada vez porque mi historia debe continuar.
Soy Apasionada! Se como entregarme al amor de un hombre sin perder mi dignidad. Reconozco mi valor por eso guardo mis lagrimas para saborearlas en secreto.
Soy de hierro! Se como vencer a mi oponente sin tener que gritar. Porque gritar me agota y aprendi que si me canso mucho no tendre fuerzas para dar lo mejor de mi en la batalla.
Soy una Mujer Transformada! Aprendi a soltar mis cargas en las manos de Dios. Entendi que para llamar su atencion necesito estar de rodillas. Que en momentos de confusion, El es mi Luz. Aprendi que no me corresponde a mi hacer preguntas; sino aceptar Su Voluntad en todo y dejarme arrastrar por las corrientes del Espiritu!
Y ahora: Quien podra destruirme si Soy una Mujer que he sido Transformada!


1 comentario:

  1. Благодарю тебя Господь!
    За все мгновенья веры и надежды.
    За все дары, ниспосланные свыше.
    За то,что я пока что человек,
    Мечтатель, созерцатель и поэт.
    Благодарю тебя, Господь!

    ResponderBorrar