miércoles, 24 de junio de 2015

No pierdas la FE...!!!!

Confía, Dios tiene el Control....!
Quien no ha pasado a lo largo de su vida una situación difícil ó algún momento doloroso...?
Pienso que todos tendríamos algo para contar respecto a situaciones de prueba.
Cuando nos encontramos en una circunstancia así es cuando el enemigo de Dios aprovecha para traernos pensamientos que nos hacen dudar del poder y del amor de Dios.
Si ahora mismo estás pasando por alguna prueba te quiero motivar a que te aferres a Dios y recuerdes que Dios quien en algún momento te trajo alegría en otras etapas de tu vida y bendiciones no ha cambiado. Él está contigo...!
No olvides que Dios continuamente está trabajando en tu corazón, los momentos de prueba son como túneles siempre hay una luz al final. Pero es mientras estás viviendo la prueba cuando más te tienes que aferrar a Dios, refugiarte en Él.
Recuerda la promesa de Isaías 54:10 "Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el SEÑOR, que de ti se compadece"
No se tu, pero en mi caso creo que las situaciones más difíciles que he pasado tienen que ver con mi salud, o con la salud de mis seres amados. Pues es ahí cuando más duele no poder hacer nada al respecto, se siente uno muy impotente y es tan fácil hacer caso a un diagnostico medico y hacer a un lado lo que Dios nos ha prometido.
Pero en mis experiencias he aprendido que cuando más mal me llegue a sentir, ó que cuando más difícil sea la prueba y parezca no tener solución debo de mantenerme confiando en Dios hasta el último momento y siempre le digo al Señor "tu tienes el control" "si estoy viviendo esto, no es porque el diablo lo quiere ni porque él lo haya permitido así" "Si estoy pasando esto es porque tu lo decidiste así y un propósito hay, no lo entiendo aún, pero se que tu puedes glorificarte"
Y cuidado porque es que cuando estamos en medio de la prueba que el enemigo nos quiere hacer creer que es más grande que nuestra fe, que es más fuerte que nuestro Dios y nos trae pensamientos como que Dios se ha olvidado de nosotros, pero recuerda: Dios no dijo que no tendríamos momentos difíciles en el camino pero lo que si nos dijo fue que estaría con nosotros todos los días de nuestra vida.
Es cierto que existen momentos en nuestra vida en los que vivimos pruebas muy, pero muy duras, en las que pareciera que la misma prueba se convierte como en una opresión y muchas veces el enemigo como que te orilla a tomar salidas rápidas en las que por supuesto no se toma en cuenta a Dios sino que nos dejamos guiar por nuestra propia sabiduría, por nuestras mismas emociones que en momentos así se encuentran en crisis, ponemos nuestra confianza en el hombre quien muchas de las veces nos falla, dándonos la espalda o nos traiciona. Más sin embargo Dios siempre está ahí de nuestro lado Él nunca nos abandona.
Hoy te animo a que cuando estés pasando alguna prueba no quites la mirada de tu Dios, no te olvides de lo que te ha prometido pues Él lo va a cumplir.
Cuando pases por alguna prueba grande en la que sientas que tu fe se tambalea, CONFÍA, Dios tiene el control de todo aún en lo más dificil de nuestras situaciones Dios se glorificará. No aceptes el temor ni el tormento de ningún tipo.
Dios te protegerá, Dios guardará tu vida...! Pero recuerda en medio de la prueba debes agradarle con tu actitud, con tu comportamiento, haz que brote lo mejor de tu corazón para Él...!




1 comentario: