martes, 7 de abril de 2015

Significado de La Lengua Afuera

Hoy en dia en las redes sociales me llamo la atención que muchas jóvenes,cuando ponen sus fotos e instagram,facebook,twitter y otras parecidas ya nombradas se toman fotos con la lengua afuera,imitando a artistas de Hollywood o del espectaculo,y aun jóvenes que les han entregado su vida a Cristo,hacen estas poses no sabiendo el significado o la simbología que esta señal representa,y me puse a escudriñar un poco y vea lo que encontré....En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su nuevo álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”. Para esto Jhon Pasche creo el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.
La lengua extendida tiene como significado muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.
Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.
El Integrante de la banda Kiss Gene Simmons también Saca la lengua en sus interpretaciones musicales. Y su maquillaje y vestimenta el representa o significa “El demonio” Aparte que también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Dios nos a enseñado en la Biblia en Filipenses 4:8 dice:"
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad."asi que no promociones con sus gestos muerte espiritual y carnal y te conviertas en artista de Satanas promocionando MUERTE!!,sino PROMOCIONA VIDA A TRAVES DE JESUCRISTO!!!,CON TUS BUENAS OBRAS Y LAS PERSONAS CONOZCAN QUE EN CRISTO HAY UNA ESPERANZA VIVA!!!,DIOS TE BENDIGA.


1 comentario:

  1. Фотография Эйнштейна с высунутым языком продана в США за $74,3 тысячи

    ResponderBorrar