domingo, 1 de marzo de 2015

Una carta para todos los cristianos

Es triste ver como muchos llamados “cristianos”, llevan una vida tan cómoda, no quieren tomar una parte de su tiempo libre para predicar el evangelio de salvación a un mundo que se está perdiendo. Mientras tanto, los testigos de Jehová están fuera tocando de puerta a puerta, tratando de ganar el “camino al cielo” con su doctrina errónea, llevando a muchas personas a la perdición. Los musulmanes radicales también están tratando de entrar al cielo matando cristianos y Judíos. 

No es suficiente conocer la doctrina cristiana y ser un líder de la iglesia. ¿De qué te sirve saber, conocer y no poner en practica lo que has aprendido? ¿Que es lo que haces? Recuerda que “la fe sin obras está muerta”. Muchos de nosotros somos conocedores de la doctrina Bíblica. Tenemos que enseñarles a los demás lo que sabemos “La palabra de Dios”. Mis amigos y hermanos “El tiempo se acaba”.
¿Dónde está nuestro celo por las cosas de Dios?
Los llamados cristianos, deberían preocuparse por el estado de nuestra nación y sus habitantes, especialmente durante estos tiempos peligrosos. Pero me temo que muchos están dormidos en el volante. Nos preocupamos más por las puntuaciones de nuestro equipo de fútbol favorito, que lo que está sucediendo en nuestro país y lo que le está sucediendo al prójimo.

Incluso, gritamos y continuamos como locos viendo el juego de fútbol como si tuviéramos algo que ver con ellos. Nuestro presidente Obama, felicita con entusiasmo a un jugador de fútbol por besar a su compañero del mismo sexo en la televisión. ¿Qué vergonzoso es eso? Estas son las mismas personas que han convertido al país en una Sodoma y Gomorra virtual ¿Nos hemos convertido en amantes de los deleites más que de Dios?

1 comentario:

  1. Бездуховность,равнодушие и алчность,
    Закрывают наглухо сердца!..
    Лицемерие, притворство и бездарность,
    Затыкают свои уши и глаза!..
    Не беспокоят больше совесть и слеза,
    Настолько далека уже, от Бога их душа!

    ResponderBorrar