lunes, 30 de marzo de 2015

Donde veré la mano de Jehová glorificares sobre mi vida.

Duele fingir estar bien ,, más cuando estas pasando una y otra vez por ese desierto..... Cuanto duele fingir estar bien cuando no es así ..... Pero sabes que tu eres una mujer que pares para esta nación .
Cuando vas a comprender que Dios esta de tu lado como poderoso gigante .
Es el que habré el Mar Rojo para que puedas pasar aleluya
Sabes cuanto tiempo esta contigo el Gran Yo Soy ,Mucho tiempo
Es el que corona tu vida
Es el que envía a el León de la tribu de JUDA para que no pares, si no sigas avanzando y prosigas a la meta
Hoy envió esos carros de fuego purificando los aires de tu lugar , hijos, iglesia, trabajo, familia.
Dios envía tus hombres a caballo que azoten y frajelen todo plan del enemigo que ha venido a perturbar tu caminar y búsqueda. Hoy se quedan desolados y derribados esos espíritus que te estaban asiendo daño hoy son lanzados al lago de fuego en el nombre poderoso de Jesús.
Este es tu día ,,,,, en el nombre de Jesús
HOY ME LEVANTO Y CANCELO TODA ARTIMAÑA DEL ENEMIGO EN MI CONTRA.
DIOS PODEROSO SE QUE CAMINO POR FE.
PORQUE ESTE ES MI TIEMPO AMÉN.


2 comentarios:

  1. Пусть наши души и сердца,
    В опустошении не будут никогда!
    Во имя Сына и Отца,
    Святого духа и творца!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar