martes, 18 de noviembre de 2014

TUS HIJOS SON REBELDES?

 Estas lineas que les escribo es por que muchos padres se me acercan para ayudarles con este dilema.Ya tengo 32 anos de edad pero cuando tuve mis 13 me aparte de la iglesia y comencé un camino rebelde y llena de resentimientos contra todos los mortales, había perdido mis principios y me volví el dolor de cabeza de mis padres. Quiero que sepas que a casi todos les va a pasar o tal vez te esta pasando. Una de las cosas que hizo mi padre para que yo regresara,aunque el siempre supo que yo regresaría a la casa de Dios, pero fue darme el espacio,que aun en mi rebeldía yo me diera cuenta de la importancia de servir y honrar a Dios. Jamas me obligo o me amenazo con la palabra para convencerme por el miedo si no que con amor me hacia simples recordatorios de lo mucho que me amaba Dios. Cuando tenia un ano de edad yo cai en el suelo y me golpee mi cabeza y morí en brazos de mi madre, siempre que pudo me lo recordaba como Dios uso sus manos y fui resucitada ante sus ojos. Entiendo que eso le dio la paz de saber que si Dios ya me había liberado de la muerte,esta vez no seria la ecepcion. Así que mi consejo es, no olvides lo que Dios dijo que haría con ellos, no los obligues,simplemente con paciencia y amor recuerdales que los sigues amando créeme ellos regresaran por que la palabra dice que "Yo y mi casa serviremos a Jehova" esto es solo un proceso que los educara como me educo a mi. 





1 comentario:

  1. "Юношеский максимализм",заносчивость,
    ветер в голове и пустота в душе- с
    массой других отклонений, которые
    невероятно далеки от веры в Бога,
    так- же,как небо от земли!..
    -Видит Бог, каких мытарств и колоссальных трудов, стоит их исправление и становление на
    путь истинный и праведный... аминь.

    ResponderBorrar